Pasó en TV

Pampita cargó contra las fans de Axel: "tendrían que ser más sororas"

La modelo y conductora Carolina "Pampita" Ardohain se refirió a la denuncia por abuso sexual simple contra el cantante.
miércoles, 23 de octubre de 2019 00:00
miércoles, 23 de octubre de 2019 00:00

La modelo y conductora Carolina "Pampita" Ardohain se refirió a la denuncia por abuso sexual simple contra Axel radicada en Cipolletti en su programa Pampita Online y defendió a la víctima, quien se acercó a radicar la denuncia en el Ministerio Público Fiscal el 16 de octubre pasado.

Allí, la modelo aseguró que vio muchos comentarios de fanáticas de Axel cuestionando por qué la joven no denunció antes y acusándola de "querer fama", a lo que respondió: "Esto lo decimos desde principio de año: las víctimas no dicen que fueron acosadas o violadas en el momento, muchas no lo dicen nunca en sus vidas y muchas lo dicen cuando son adultas. Causa mucha culpa, mucha vergüenza. Uno no quiere ser estigmatizado en el lugar en donde vive".

Además, la también conductora aseguró que "hay que entender a la víctima" y le pidió a las fanáticas de Axel que "sean más sororas". "Entiendo el cariño que le tienen a Axel como artista, no estamos diciendo que sea culpable, pero si se inicia este proceso yo me voy a poner del lado de la víctima", afirmó.

Finalmente, Pampita reflexionó que la denunciante "no quiere ser famosa y está en todo su derecho decir lo que le pasó". "Seamos más compañeras entre las mujeres, por más fanatismo que tengamos con alguien que está en el medio y es muy exitoso, pongámonos en el lugar de la mujer, de mujer a mujer. Me parece que tenemos que empatizar con eso", concluyó.

Desde la Fiscalía cipoleña confirmaron que se trata de una denuncia por un delito contra la integridad sexual contra Axel e informaron el hecho habría ocurrido en 2017 en el marco de la Fiesta Nacional del Petróleo, en Catriel. Ayer se anunció que el abogado que defenderá al cantante será Oscar Pandolfi.

Fuente: LMN

Comentarios