Pasó en TV

Marcelo Tinelli cambió el reglamento del Bailando y no cayó nada bien

El conductor de Showmatch comunicó un inesperado giro para los participantes y los coaches.
miércoles, 23 de octubre de 2019 00:00
miércoles, 23 de octubre de 2019 00:00

Marcelo Tinelli sorprendió al revelar un nuevo cambio en el reglamento del certamen. Desde el próximo ritmo no habrán reemplazos. Es decir, si algún participante sufre alguna lesión, la pareja debe abandonar el Bailando 2019.

"Fede no quería bailar si no era con Lourdes. Me encanta que esté acá. Pero este es el último ritmo en el que se permite los reemplazos. A partir de ahora, lamentablemente, no se van a permitir más los reemplazos. Si hay un lesionado, o se va, quedan afuera del certamen", remarcó el conductor.  

Desde que Marcelo Tinelli anunció el cambio de reglas que tuvo el Súper Bailando 2019 luego de que terminó la ronda de Merengue, los protagonistas del certamen de ShowMatch pusieron el grito en el cielo.  

Los que más se preocuparon fueron los coreógrafos de las parejas y no dudaron en hacérselo saber a Lolo Rossi y a Eugenia López Frugoni, las jefas de coaches.

Es más, todos los coaches se habían reunido en el bar que se encuentra a pasos del estudio de ShowMatch para exponer su enojo.

"No fue un piquete, pero sí una reunión en la que, muy firmes, dijeron que no les podían avisar con tan poco tiempo de anticipación las reglas del súper duelo", informó en ese momento Noe Antonelli., la conductora de Siempre Show (Magazine).

Acto seguido, mostraron las imágenes de la acalorada cumbre. "Muchas caras de preocupación. Barby Reali (coreógrafa de Charlotte Caniggia y Agustín Reyero) era una de las que peor estaba. Indignada, no lo podía creer", relató Antonelli.

Fuente: El Trece

Comentarios