Redes

Jimena Barón y Daniel Osvaldo, cada vez más cerca

Jimena Barón publicó una serie de imágenes con comentarios sobre la presencia de su hijo en el palco durante el partido de Boca. ¿Habrá querido ir a compartir el momento con el niño y su padre?
miércoles, 23 de octubre de 2019 18:46
miércoles, 23 de octubre de 2019 18:46

El pasado domingo, Daniel Osvaldo escribió un mensaje en las redes sociales enviando un saludo a todas las madres en su día pero muy especialmente a su mamá y a las mujeres que lo hicieron padre. Jimena Barón fue la segunda mujer mencionada, después de su mamá, a través de las fotos y con esto se abrió una puerta de especulaciones entre los seguidores de ambos. ¿Se abre la posibilidad de reconciliación?

A pocos días de esto, este martes en la tarde, la cantante publicó una historia en Instagram donde pone la mirada en el hijo de ambos, Morrison, pero tiró un "palito" que nuevamente generó las especulaciones. "Me dejaron sola viendo el partido”, fue lo primero que escribió la actriz, y agregó que mientras veía el encuentro comió "arroz integral". “Tristísimo”, calificó.

Es que el ex jugador xeneize fue a ver el superclásico de Boca vs River en la Bombonera y llevó con él a Morrison. 

Fanático de Boca, Osvaldo buscó a su hijo por la casa de Barón, con quien hasta hace unos meses había protagonizado un escándalo mediático, y se fueron a la Bombonera donde vieron el partido en el palco. Durante el partido, la cámara los enfocó a Osvaldo y su hijo y Jimena Barón los vio.

Con cámara en mano, la actriz registró el momento en el televisor y lo compartió en Instagram. Fiel a su característico humor, la cantante hizo divertidos comentarios describiendo las caras de su hijo.

“Momo atrás re atento, jugando con el celular”, ironizó junto a una captura que muestra al niño mirando el celular. La siguiente imágenes ya lo muestra atento al partido con su padre.

“La cara de ogt de Momo. Estoy llorando de risa viendo el partido”, agregó...

¿Se vendrá reconciliación entre los papás de Morrison?

Comentarios