Redes

Lizy Tagliani la rompió cantando blues para su "disco re mina"

La conductora de "El Precio Justo" cantó acompañada en teclado por Leo Alturria, su nuevo novio con el que cada día se lleva mejor.
martes, 22 de octubre de 2019 19:14

Lizy Tagliani parece estar muy enamorada de Leo Alturria, el rugbier y encargado de edificio que le robó el corazón. Después de la semana turbulenta que vivieron tras la presentación oficial en el programa de Susana, se muestran mejor que nunca y muy divertidos en las redes sociales. Este fin de semana, se grabaron haciendo un tema de Pappo y la humorista dejó con la boca abierta a todos: ¡canta igual al recordado músico!

Su pareja acomodó el celular para que el video salga impecable y no defraudaron con el resultado. "Bueno, esta canción que vamos a hacer es un blues del legendario Pappo. ¿Estás preparado?", le preguntó la exestilista de los famosos a su chico -que acompañó en el piano- antes de entonar la primera estrofa.

Sus amigas famosas quedaron impactadas con lo que escucharon. "Sos tan lo más", le comentó la actriz Manuela Pal. "Wow. ¡Esa es mi hija!", expresó Sandra Mihanovich, mientras que Jimena Barón le dejó cinco emojis de corazones.

Fuente: TN

 

Comentarios