Denuncia

“Gerardo Romano me seducía degeneradamente cuando yo era chica”, aseguró Esmeralda Mitre

La denuncia la hizo en el programa Involucrados y luego la ratificó vía redes sociales donde generó miles de compartidos y comentarios de todo tipo.
martes, 22 de octubre de 2019 11:01
martes, 22 de octubre de 2019 11:01

Una fuerte denuncia pública hizo Esmeralda Mitre contra Gerardo Romano a quien indicó como quien la seducía "degeneradamente" cuando ella era chica. La denuncia la hizo en el programa Involucrados y luego la ratificó vía redes sociales donde generó miles de compartidos y comentarios de todo tipo.

“Cuando Gerardo hacía clases de teatro y me hacía ojitos para salir conmigo yo tenía 16 años. Me acuerdo, cuando reemplazaba a Norman Briski. Un beso, Gerardo. Yo de negacionista no tengo nada”, comenzó explicando la actriz y luego agregó: "me tiraba onda cuando yo tenía 16 años y él reemplazaba a Norman Briski en sus clases". 

Sin embargo lo que parecía un comentario al pasar frente a las cámaras y en vivo, fue ampliado vía Twitter. “Me fui llorando de Involucrados y América, y nadie fue capaz de defenderme. Y me tratan de intolerante cuando el que me acusó de algo que no hice (que me seducía degeneradamente cuando yo era chica) y encima tras decirlo se fue, fue Romano”.

“Fui maltratada por un hombre que cuando tenía 16 años me invitaba a salir mientras me daba clases de teatro. En el piso de Involucrados en América y nadie me defendió. ¿@actrices_arg me van a defender? Fui increpada por algo que yo no dije”, sostuvo Esmeralda Mitre.

Gerardo Romano fue un oportunista al que me levanté a saludar cuando entré al piso de Involucrados, y después al aire se levanta y se va para tildarme de negacionista cuando en todo caso si alguien habló de eso es mi ex marido”, agregó.

“Gerardo Romano me injuria tratándome de negacionista por las declaraciones d mi ex marido. Sin embargo, no lo vi decirle nada a Graciela Fernández Meijide, que, textual, dijo: ‘La cifra de los 30.000 desaparecidos está claro que es simbólica’. Gerardo, no fui yo la que lo dijo, ¿te vas a retractar?”, finalizó Mitre.

Luego y ya fuera de la red social del pajarito, Esmeralda Mitre volvió a atacar a Romano y fue en unas palabras que brindó en Teleshow. “Romano reemplazaba a Norman Briski, que fue mi maestro durante 4 años. Yo jamás hubiese estudiado con él. Él me seducía, me hacía miradas y me invitó a salir. Ejercía su poder, claro, pero eso estaba naturalizado", explicó.

“Yo no le hubiese dicho nada hoy, es más, me había me olvidado de este asunto, pero lo vi tan asqueroso, acusándome de algo que había dicho mi ex marido (Loperfido) que me dije: ‘¡Este tiene el tupé!...’, porque no soy de las personas que está de acuerdo de ir denunciando”, puntualizó.

Además agregó: “Él era el maestro y yo era menor de edad, ejercía su poder. Se acercó y me dijo de hacer algo, yo dije como un no y me alejé. Me sentí muy incómoda, muy mal. Ahora igual estoy analizando con mi abogado para denunciarlo por decirme negacionista”.

“Con respecto a Actrices, cuando sufrí todo el problema que viví con el Presidente de la AMIA, y ninguna se solidarizó conmigo, y pregunté hoy irónicamente ‘¿Alguna va a defenderme?’. Igual no espero nada de ellas, no quiero que me defiendan y no estoy de acuerdo ni quiero pertenecer a ese colectivo”.

 

Comentarios

Otras Noticias