En el segundo duelo de este lunes en el Súper Bailando 2019, Cinthia Fernández y Martín Baclini se enfrentaron con Luciana Salazar y Gonzalo Gerber.
En la previa, Cinthia y Martín se refirieron a su crisis de pareja. “Estamos normal como pareja, pero tratamos de ponerle todo. Somos esto: una pareja que intenta ser transparente en un programa público”, comentó la panelista de LAM.
“Es una situación a la que no estoy acostumbrado. Todo esto me sobrepasó un poco. Sé que no estoy haciendo las cosas perfectamente, por algo estoy en el medio de esta situación. Tengo muy en claro lo que amo a esta mujer, cómo la conocí y cómo está ahora. La conocí menos diez, no se anima a hacer el amor con luz. Qué se yo… El Bailando anterior lo hizo toda cubierta porque no se animaba a mostrarse. Yo vine y le dije que se anime porque es hermosa. La amo a ella y a sus hijas. No entiendo tanto lío por esto. Luciana es mi amiga, no es mi amante. Soy fiel”, expuso un acongojado Baclini.
“¿Estamos mal? Sí, es verdad. Pero yo le digo a ella que vea todo el resto”, agregó el empresario.
“Él me hizo sentir amada como nunca en mi vida me amaron. Pero es inevitable que me moleste la actitud de una mujer que yo siento que me está lastimando”, dijo Cinthia en referencia a Luli.
Hace tiempo que Martín Baclini abandonó esa sonrisa que fue su carta de presentación en el Bailando. Es que los conflictos entre su pareja Cinthia Fernández, y su amiga, Luciana Salazar fue escalando tanto que la situación lo superó.
A horas de presentarse en el Súper duelo del certamen, Baclini aprovechó un móvil de Siempre Show para desmentir a Yanina Latorre, quien en Los ángeles de la mañana habló de que Cinthia Fernández había padecido maltrato.
“Yanina puso una palabra que no corresponde. Yo la conozco y es una palabra desacertada”, explicó el empresario cuando le consultaron si llamó a la angelita para pedirle explicaciones.
La respuesta de Baclini llega luego de que Latorre revelara una supuesta situación delicada que se vivió fuera del aire. “Te digo una cosa, mirá que a Martín lo quiero y me da -no quiero ser cruel- como lástima”, fue le mensaje de Yanina para Cinthia.
“El otro día cuando acá vos le cantaste las 40, él encima se enojó con vos. Te llevó a atrás, te dijo de todo y vos viniste llorando. A mí me parece que él no está en ninguna posición de maltratarte”, sentenció Latorre.
“¿Él la maltrató?”, preguntó Karina Iavícoli. “Sí, fue una discusión. Y que encima la rete Martín para que se calle la boca... La que queda mal es Cinthia, queda como una idiota porque ellos van a comer afuera, Luciana la bardea y él se enoja”, completó sin pelos en la lengua Yanina.
Lo cierto es que Baclini negó esa situación y señaló que “a mí me alcanza con que las otras cinco angelitas, Ángel de Brito y Cinthia, saben que no fue así”. Y agregó: “Son siete personas. Si una dice algo y seis personas… Pregúntenle a Ángel de Brito”.
Fuente: El Trece