Reclamo

Nicole Neumann furiosa con Cubero por un saludo que nunca llegó

Nicole Neumann contó públicamente su enojo con Fabián Cubero porque no la saludó por el día de la madre.
lunes, 21 de octubre de 2019 20:46
lunes, 21 de octubre de 2019 20:46

La actual panelista de Nosotros a la Mañana, Nicole Neuman, está furiosa con su ex marido y padres de sus hijas porque no la saludó para el día de la madre. La modelo lo manifestó públicamente en el programa Por Si Las Moscas.

Si bien Nicole está pasando por un muy buen momento laboral, le molestó que el futbolista ni siquiera le haya enviado un mensaje. “No pasó nada ayer, no recibí ningún mensaje de su parte. Tres chicos le crie, tres cesáreas le pasé y amamanté a tres pibes”, dijo en tono de reclamo.

Y es que después de 11 años de convivencia feliz y de haber concebido tres hijos, la actual conductora no puede creer que la relación esté tan distante: “me desenamore y no pude seguir con la familia, pero para mí deberíamos seguir unidos. No tiene nada que ver estar sacándose los trapitos al sol. Fue mi compañero durante 11 años”.

A raíz de esto, comentó que como ya han pasado varios años de la separación con y las cosas nunca mejoraron, ya no tiene esperanza de que, al menos, se pueda llegar a una relación amistosa y que ella pueda curar las heridas que le dejo este fracaso amoroso. 

Nicole disfrutó de su presente y celebro el día de la madre junto a sus hijos.
 

Comentarios