Redes

Desgarrador mensaje de las hijas de Beatriz Salomón: "mamá nadie te puede lastimar"

Noelia y Bettina recordaron a la sanjuanina a tres meses de su muerte y en el primer día de la Madre sin su presencia física.
lunes, 21 de octubre de 2019 17:59
lunes, 21 de octubre de 2019 17:59

A 3 meses de la muerte de Beatriz Salomón es una fecha muy especial este Día de la Madre para Noelia (18) y Bettina Ferriols (15), las hijas de la recordada vedette. A través de Instagram, las adolescentes recordaron con palabras de amor y tiernas imágenes de su infancia a su mamá.

“Fuiste una mujer increíble llena de gracias y humildad. Duele mucho que no estés con nosotras. Nos diste todo lo que quisimos y siempre estuviste para nosotras en todo momento, una madre excelente”, escribió Noelia, la hija mayor de la actriz, junto a un fragmento de la canción Just the way you are de Bruno Mars.

“Gracias infinitamente por darme una hermanita tan linda y un papá increíble, gracias por todos los momentos que compartimos juntas, viajes, salidas juntas y películas de Disney. Esos momentos madre e hija que jamás se me olvidarán y siempre estarán conmigo. Me consuela saber que estás en paz y nadie te puede lastimar. ¡Feliz día, mamá hermosa! Te amo demasiado. PD: Ohana, significa familia y tu familia nunca te abandona ni te olvida”, puso Noelia, a flor de piel.

Bettina, que en noviembre del año pasado tuvo su fiesta de 15 años acompañada por Beatriz, también abrió su corazón en la red social: “Feliz día, ma, gracias por todo, gracias por darme a mi hermana y a mi papá, por los viajes juntas, por las giras, por bancarme en todas y por estar a pesar de que estabas enferma. Me gustaría que pudieras bajar 5 minutos del cielo para poder darme unos de esos abrazos que curaban todo o para enseñarme a ser fuerte como vos lo eras”, expresó, además de repetir el significado de "Ohana", que se popularizó gracias a la película animada Lilo & Stich.

Fuente: Ciudad.com.ar

 

Comentarios