Salud

Lourdes Sánchez fue operada de urgencia: "voy a poder tener hijos pero no de forma natural"

La bailarina habló sobre su estado de salud luego de que le sacaran el apéndice y las trompas de Falopio.
domingo, 20 de octubre de 2019 00:00
domingo, 20 de octubre de 2019 00:00

El viernes por la noche, Lourdes Sánchez tuvo que ser internada de urgencia por los dolores abdominales que la aquejaban y, debido a una grave infección, los médicos le extrajeron el apéndice y las trompas de Falopio. "Lourdes está viva de milagro y lo digo de verdad, con piel de gallina", relató esta mañana Yanina Latorre al contar los detalles de la operación a la que se sometió su compañera de LAM. Pasado el susto, la bailarina habló sobre su estado de salud y reveló cómo la afecta esta intervención quirúrgica tanto personal como profesionalmente,

"Estoy bien, aunque con dolores, porque fue una operación muy grande y tuvieron que tocar mucho. Estaba todo infectado y había mucha pus, que se estaba propagando. Eso me destruyó las trompas de Falopio. Entonces me las tuvieron que sacar. Además, la infección llegó al apéndice y me sacaron el apéndice. Si esperaba un día más, quizás, se propagaba por otros órganos, o me perforaba los intestinos, y era muy peligroso. Fue un milagro. Estoy evolucionando bien", explicó la participante del Súper Bailando en diálogo con Ciudad.

"Emocionalmente estoy fuerte. Tengo momentos en los que me pincho un poquito porque como mujer, que te saquen parte de tu aparato reproductor femenino es traumático. Voy a poder tener hijos, no de forma natural, pero sí con un tratamiento", reveló.

Sobre su situación laboral, agregó: "Emocionalmente también me pincha no poder bailar. Puedo volver al Súper Bailando en 15 días, si todo va bien. Yo tengo la esperanza de que sí. Siempre me recupero muy rápido. Mientras tanto sé que me están cuidando muy bien el lugar, porque Sole Bayona es increíble bailando y Fede (Bal) me dijo: 'Te prometo que te voy a cuidar porque quiero que vuelvas'. Y yo sé que va a ser así".

Fuente: pronto.com 

Comentarios

Otras Noticias