Pasó en TV

La fuerte revelación de Gabriel Rolón: "todo el tiempo hablo con mis muertos”

El psicoanalista estuvo como invitado en “PH, Podemos Hablar”, donde confesó que mantiene una relación constante con aquellos seres queridos que ya no están.
domingo, 20 de octubre de 2019 07:51
domingo, 20 de octubre de 2019 07:51

Tal como sucede cada sábado por la noche, Andy Kusnetzoff logra calar profundo en sus invitados, quienes se animan a hablar frente a las cámaras cosas muy personales. En este caso, el psicoanalista y escritor Gabriel Rolón contó que habla de manera cotidiana con sus seres queridos que ya están muertos.

En el ciclo televisivo PH, Podemos Hablar, el conductor también tuvo como invitados a las modelos Sol Pérez y Cecilia Chechu Bonelli, a los actores Rodrigo Noya y Daniel Aráoz y a la cantante Ángela Leiva.

Ante la consigna de Andy Kusnetzoff que invitaba a que den un paso adelante “aquellos que sintieron una conexión con alguien que ya no está”, Bonelli contó la historia de un dramático accidente automovilístico que sufrió y aseguró que fue su madre quien la salvó.

Sin embargo, aún más impactante fue la confesión de Gabriel Rolón, quien comenzó expresando: “Hay otro mundo: se llama inconsciente. Ahí habitan todos los que estuvieron con nosotros”, y añadió: “Yo todo el tiempo hablo con mis muertos, ¿quién no lo hace?”.

A su vez, el psicoanalista habló sobre sus orígenes humildes y enfatizó su relato al hablar de su padre, quien ha fallecido. Allí relató una historia de su infancia donde su papá lo observó mirando una casa y asombrado por la cantidad de cosas que había allí.

Ante esto su padre le dejó una moraleja, la cual intenta replicar siempre en su vida: “Él me dijo que siempre que me guste algo que está adelante, lo vaya a buscar. Yo me conecto así con él”, finalizó Rolón.

Fuente: Radio Mitre

Comentarios