Tal como sucede cada sábado por la noche, Andy Kusnetzoff logra calar profundo en sus invitados, quienes se animan a hablar frente a las cámaras cosas muy personales. En este caso, el psicoanalista y escritor Gabriel Rolón contó que habla de manera cotidiana con sus seres queridos que ya están muertos.
En el ciclo televisivo PH, Podemos Hablar, el conductor también tuvo como invitados a las modelos Sol Pérez y Cecilia Chechu Bonelli, a los actores Rodrigo Noya y Daniel Aráoz y a la cantante Ángela Leiva.
Ante la consigna de Andy Kusnetzoff que invitaba a que den un paso adelante “aquellos que sintieron una conexión con alguien que ya no está”, Bonelli contó la historia de un dramático accidente automovilístico que sufrió y aseguró que fue su madre quien la salvó.
Sin embargo, aún más impactante fue la confesión de Gabriel Rolón, quien comenzó expresando: “Hay otro mundo: se llama inconsciente. Ahí habitan todos los que estuvieron con nosotros”, y añadió: “Yo todo el tiempo hablo con mis muertos, ¿quién no lo hace?”.
A su vez, el psicoanalista habló sobre sus orígenes humildes y enfatizó su relato al hablar de su padre, quien ha fallecido. Allí relató una historia de su infancia donde su papá lo observó mirando una casa y asombrado por la cantidad de cosas que había allí.
Ante esto su padre le dejó una moraleja, la cual intenta replicar siempre en su vida: “Él me dijo que siempre que me guste algo que está adelante, lo vaya a buscar. Yo me conecto así con él”, finalizó Rolón.
Fuente: Radio Mitre