Redes

Marley y una foto con Angelina Jolie que generó polémica en las redes sociales

Marley publicó en Instagram una foto con Angelina Jolie en la que se ve a la actriz muy delgada y los seguidores estallaron con comentarios.
miércoles, 2 de octubre de 2019 12:33
miércoles, 2 de octubre de 2019 12:33

Marley viajó a Estados Unidos para participar del avant premier de la película "Maléfica, dueña del mal". La cinta de Disney tiene como protagonista nuevamente a Angelina Jolie con quien el conductor argentino tuvo la oportunidad de sacarse una foto en la fiesta posterior al evento.

"Diosa y hermosa!‬ La entrevisté 2 veces anteriormente y siempre muy agradable!‬ Angelina Jolie, fue con todos sus hijos, su padre y su hermano a la premiere de #MaleficaDueñaDelMal acá en la fiesta posterior a la premiere!", expresó Marley en su cuenta de Instagram este martes junto a una foto que compartió.

Tras publicar la imagen, los seguidores del actor no solo se enfocaron en el lindo momento sino que además destacaron la delgadez de la ex pareja de Brad Pitt. 

"Esta muy flaquita pobre ojalá que esté mejor. La mejor actriz lejos", escribió una seguidora de Marley a lo que otra publicó: "me encanta cómo actriz, también la vi triste. Algo no la esta haciendo bien, antes era más linda". "Mamita..esta hecha pedazos q le paso?", agregó otra.

Además de Angelina, Marley se sacó fotos "cholulas" con Gene Simmnos de Kiss, Max Minghella, Jon Voight.

 

Comentarios