¡Epa!

Flor de la V confesó que, por primera vez, siente atracción por una mujer

Se trata de la participante del Bailando Florencia Jazmín Peña. La conductora aseguró que nunca le había pasado algo así.
miércoles, 2 de octubre de 2019 00:00
miércoles, 2 de octubre de 2019 00:00

Este año Florencia Jazmín Peña se convirtió en una de las estrellas de Showmatch donde sorprendió a todos con sus danzas y con su belleza. Deslumbró a hombres y mujeres. La primera en decir algo fue Leticia Siciliani quien aseguró que le bustaba Flor. 

Ahora Flor de la V asombró a todos con sus palabras. En medio de una entrevista con Siciliani aseguró: “Me sacaste a mi chica, te lo voy a decir en cámara. Me encanta Florencia Jazmín Peña, me di cuenta de que soy queer. Cuando la vi por primera vez no lo podía creer. Le gusta a todo el mundo. En un momento pensé que era lesbiana, pero no, soy queer. Pasa que ya me confundí con tanto término nuevo que hay. Gusta, tiene algo especial”.

En el móvil Leticia le preguntó qué era ser "queer" y de la V contestó: “Que te gusta todo, como fui siempre, por no decir pu… "“Estoy casada, pero tendría algo con Flor. Me gusta, es hermosa, me parece que nunca me pasó con una mujer, pero tiene algo muy fresco”, sorprendió.

En medio de esta charla apareció la dama en cuestión y con mucha frescura de la V le dijo que estaban hablando sobre ella.

Fuente: El Trece

Comentarios