Relación

Celeste Cid, enamorada: "estoy en pareja; él es lo más"

La actriz confesó que está en pareja y dijo que está muy bien. "Es la primera vez que lo dijo", señaló.
miércoles, 2 de octubre de 2019 12:09
miércoles, 2 de octubre de 2019 12:09

Feliz y muy enamorada. Así se la ve a Celeste Cid por estos días. Pero no solo se debe a que está por estrenar El Host2 por la pantalla de El Trece sino porque su corazón está conquistado por alguien. Se trata de Iván Pierotti, un joven artista audiovisual de 29 años de edad, con quien tendría una relación desde hace más de un año.

Celeste, que transita los 35 años, confirmó la relación en una nota que brindó a diario La Nación, donde además confesó que se siente feliz y muy bien pero no dio más detalles. 

 "¿Estás en pareja?", fue la pregunta del periodista, a lo que ella respondió: "Sí, estoy en pareja, es la primera vez que lo digo… Me gusta poder decirlo. Él es director, hace videos. Es lo más". Luego le pidieron más detalles pero Celeste se limitó a decir: "Me da vergüenza, me hiciste hablar de más. Se llama Iván".

Pese a ser muy reservada con su vida privada, la actriz confirmó el rumor que venía sonando desde hace un tiempo tras su separación de Michel Noher (36), en abril de 2018.

Celeste es mamá de dos niños. El primero André (15) nació fruto de la relación con Emmanuel Horvilleur. El segundo es Anton (3) nació del amor con el actor Noher.

View this post on Instagram

Ivan

A post shared by Ivan Pierotti ud80cudd00 (@elefantediamante) on

"Nunca me caractericé por hablar de temas personales antes que temas de laburo, y sigo en esa línea que es la que me representa. Lo que puedo decir es que nos queremos mucho con Michel, formamos una familia y eso es para siempre. Eso está intacto. Que es lo importante", dijo Celeste, el año pasado.

Comentarios

Otras Noticias