Declaraciones

Leo Alturria reveló cómo es Lizy Tagliani en la intimidad y contó secretos

El novio polémico de Lizy no se guardó nada y sacó a la luz los secretos de la pareja en la cama.
sábado, 19 de octubre de 2019 00:00
sábado, 19 de octubre de 2019 00:00

El amorío de Lizy Tagliani con Leo Alturria tomó fuerza después de la breve ruptura por el blanqueo de la relación. Nuevamente enamorado, el cordobés se animó y dejó a la luz intimidades de la pareja que nadie imaginó. 

Según Alturria, lo que lo enamoró de Tagliani es "su simpatía, su humildad y que es hermosa. Son factores que nos encaminaron al amor que nos tenemos ahora. Ella es muy cariñosa conmigo, fue despertando cosas en mí que no había sentido antes. Estoy aprendiendo a amar a una persona". "Cada vez nos gustamos más. Creo que a ella le hago un bien y eso me encanta", confesó en diálogo con Ulises Jaitt en El Show del Espectáculo, por AM 1300 La Salada. 

Al momento de hablar de la crisis que los atravesó por los comentarios que hizo la gente y que la llevaron a terminar abruptamente su romance, Alturria explicó: "En su momento eran cosas muy hirientes, pero yo no le di tanta importancia. Yo no soy nadie comparado al lado de ella, pero se ve que le afectó y, para cuidarme a mí, contó que no quería continuar. Ahora estamos bárbaro".

Y agregó que "De convivencia tampoco hablamos. Yo soy una persona de ir despacio, espero que no se aburra de mí. Estar enamorado no significa que una persona deba casarse", enfatizó.

Con un poco más de confianza, Leo dijo: "Ahora estoy teniendo muy buen sexo, un ocho. Con Lizy tenemos relaciones día por medio. En la cama, me gustan sus besos y sus caricias porque es muy apasionada". "¿Lizy es más mimosa o fogosa?", le preguntó Ulises Jaitt, a lo que él remató: "Tiene las dos cualidades, es un amor".

Por último, al joven le preguntaron ¿Con qué famosa estaría si fuera soltero? y sin dudarlo respondió "con Graciela Alfano y con Moria Casán. Moria me cae muy bien porque es una mujer que no tiene pelos en la lengua y va de frente sin vueltas. Como mujer me gusta, es muy linda, coqueta. Es una mujer a la que invitaría a tomar algo".

Comentarios