Instagram

¡Toda negrita! Ivana Nadal mostró su color

La morocha que disfruta de sus inigualables vacaciones en Brasil y subió una foto que hizo que sus seguidores se vuelvan locos.
viernes, 18 de octubre de 2019 18:00
viernes, 18 de octubre de 2019 18:00

La morocha argentina Ivana Nadal no dejó de provocar suspiros durante sus vacaciones en Brasil, tampoco lo hizo entre sus seguidores a quienes sorprende día a día. 

Esta vez y antes de regresar a la Argentina, subió una particular foto que dejó a todos con la boca abierta. "Le saqué captura a esta foto, para mostrarla cuando me digan que la perfección no existe. Diosa!", fue uno de los comentarios que recibió. 

View this post on Instagram

ud83dudc69ud83cudffe

A post shared by Ivana Nadal (@ivinadal) on

¡Tantos días bajo el sol la dejó toda negra!, rápidamente Nadal se convirtió en la envidia de muchas ya que llegará al verano más que bronceada. 

View this post on Instagram

ud83dudc12

A post shared by Ivana Nadal (@ivinadal) on

Hace unos días, Ivana publicó un video mostrando que no todo es placer sino que también hay sacrificio para tener la figura espléndida.

"Volves de la playita, te poné las zapas, el top y a meterle", comienza el mensaje que acompañó al video que subió este domingo en la noche. Allí se ve a Ivana haciendo una rutina de gimnasia para mantener la figura.

 

Comentarios