Moda

Pampita, vestida de novia en los Premios Martín Fierro de la Moda

La modelo compartió en sus redes el emotivo anuncio que tuvo violinistas, un cartel luminoso, cámaras filmando cada uno de los momentos y fuegos artificiales.
jueves, 17 de octubre de 2019 00:00
jueves, 17 de octubre de 2019 00:00

El casamiento de Carolina Pampita Ardohain con su novio Roberto García Moritán es sin dudas el evento del año y se ha convertido en tema de conversación de todos los programas y portales de espectáculo. Atenta a eso, ella también da "tela para cortar" todos los días y este miércoles no fue la excepción. 

La modelo asistió este miércoles a la entrega de los Premios Martín Fierro de la Moda 2019 con un look poco convencional. Para la ocasión llegó un vestido de novia del diseñador de alta costura, Jorge Rey. 

Adelantándose a su casamiento el próximo 22 de noviembre, la jurado del Súper Bailando, desfiló por el "green carpet" con un vestido despampanante y aprovechó la ocasión para mostrar en su mano izquierda el anillo de compromiso. 

La noticia de la boda se conoció el viernes pasado. Ella misma fue la encargada de difundirlo a través de su cuenta en Instagram donde subió dos videos en la que se la ve sorprendida por el novio durante sus vacaciones en Punta Cana, República Dominicana. 

“La propuesta fue una sorpresa total, pero no tenía dudas. Hace mucho tiempo que pedía un amor de este tipo, un amor sano y simple. Una persona que me valore tal cual soy. Todo lo que vino fue hermoso, pero el sí ya estaba”, comentó la jurado. 

 

Comentarios