Pasó en TV

Noelia Marzol blanqueó noviazgo con una bomba: "me cuesta entregarme porque es un nenito"

La modelo y actriz contó que comenzó una relación con el defensor de Almagro, seis años menor.
jueves, 17 de octubre de 2019 18:08
jueves, 17 de octubre de 2019 18:08

La felicidad por el bebé que El Polaco espera, fruto de su relación con Barby Silenzi, tuvo una consecuencia inmediata para Noelia Marzol (32), y la felicidad se apoderó por partida doble para los participantes del Súper Bailando 2019. Es que luego de asegurar en una nota con Hay que ver que ya no entrará en polémicas con la pareja del cantante, la actriz de Sex, viví tu experiencia blanqueó su romance con un futbolista.

Por más que el vínculo no llevaría más que unas pocas semanas, Noelia admitió (no sin antes ponerse colorada) que está saliendo con Ramiro Arias (26), defensor de Almagro, club que juega en la Segunda División del fútbol argentino: "Me está agarrando como un ataque de pánico, porque en cualquier momento está por llegar al ensayo". Oriundo de Trelew, Chubut, el futbolista pasó por San Lorenzo, Aldosivi de Mar del Plata y Sarmiento de Junín antes de llegar al equipo tricolor.

Incontenible, en ese momento El Polaco aprovechó para deschavar que el martes por la noche Noelia fue a la popular para verlo en el partido que Almagro empató 1-1 con Defensores de Belgrano por la novena fecha del grupo B de la Primera Nacional. “No es una relación formal, estamos conociéndonos. Hace 10 días lo conozco…, bueno, tampoco tan poco, ja”.

Después de bromear por los seis años que le lleva, Marzol dijo: “Me estoy comiendo un pebete, ja. Lo más importante es que es buen pibe. (…) Me está costando entregarme porque es muy nenito, ja”.

En cuanto al flechazo, precisó: “Me vino a ver a Sex, yo lo vi entre el público, y como por guión tengo que interactuar con la gente lo incorporé en varias secuencias. Siempre lo agarraba a él. Al terminar la obra me escribió por Instagram, pero no le di mucha cabida porque me dijo que era jugador de fútbol. Me dijo que me fue a ver a mi a la obra, pero eso es incomprobable. Al fin de semana siguiente volvió a vernos, y se que quedó esperando a que termine de comer con todo el elenco...”.

Para cerrar, Noelia Marzol se sinceró sobre sus temores respecto de formalizar con Ramiro Arias: "Estoy en una edad en la que tengo ganas de tener una familia, ser madre, tener un proyecto en conjunto. Entonces, arrancar una relación con un niño de 26...".

Fuente: Ciudad.com.ar

 

Comentarios