TV

“Mamá me quiere tirar a la basura”, las duras palabras de la hija de Barby Silenzi

La pequeña Elena tiene cuatro años y demostró que le preocupa que Barby sea mamá de nuevo.
jueves, 17 de octubre de 2019 00:00
jueves, 17 de octubre de 2019 00:00

La llegada de un nuevo integrante a la familia nunca es fácil para los niños, especialmente cuando se es hijo único hasta una cierta edad. Ésto es lo que le está pasando por estos días a Elena, la pequeña que Barby Silenzi tuvo con Francisco Delgado. 

La nena tiene cuatro años de edad y demostró que le preocupa la posibilidad de que su mamá tenga un hijo con El Polaco. Eso lo dejó en claro cuando Ángel de Brito (CNN Radio) entabló una charla con ella delante de su mamá.

“Hola Elenita, ¿Cómo estás?”, le consultó Ángel de la niña y ella respondió: “Maso. Mamá me quiere tirar a la basura”.

La reacción de Elena no solo sorprendió a Ángel de Brito sino también a su propia madre quien se mostró preocupada. “¿Cómo va a decir eso? No lo puedo creer”, expresó Silenzi luego de escuchar los dichos de su hija y admitió: “A veces le agarran los celos”.

Para descontracturar un poco la situación, De Brito le preguntó cómo fue que le contó a Elena que estaba embarazada. “Se lo dijimos a las dos más chiquitas juntas. Les dijimos que iban a tener un hermanito y les mostré la panza a las dos y se pusieron contentas”, respondió Barby y luego admitió: “Elenita estaba un poco rara al principio porque es la más chiquita”.

Comentarios

Otras Noticias