Instagram

Jennifer Aniston publicó en Instagram el "antes y el después", cuando era niña y adulta

Las fotos las subió este jueves en la siesta y generó en un minuto más de mil comentarios de sus seguidores.
jueves, 17 de octubre de 2019 16:00
jueves, 17 de octubre de 2019 16:00

Jennifer Aniston está a "full" con sus publicaciones en Instagram. Este jueves publicó dos fotos que generaron ternura y cientos de comentarios de sus fans. "En estilo, antes y después", publicó en la red social y en un minuto generó más de mil comentarios.

En la primera foto se la puede ver en blanco y negro, siendo una nena y con el pelo rizado color dorado. En la segunda foto se la ve con colores riendo y manteniendo la mirada cautivadora.

View this post on Instagram

#TBT In style, then and now...

A post shared by Jennifer Aniston (@jenniferaniston) on

En apenas 2 días, Aniston consiguió más de 12 millones de seguidores y lo que comparte se convierte en tema de comentario inmdiato de sus fans. Este miércoles por la noche, la ex estrella de “Friends” volvió a publicar en Instagram pero esta vez promocionando su nueva serie The Morning Show.

Antes de ayer, Aniston hizo su primera publicación en esta red social y generó gran revuelo. Es que subió una foto junto al reparto de “Friends”, y le llovieron algunas críticas. “Y ahora somos amigos en Instagram también. Hola Instagram”, escribió la intérprete junto a la imagen, en la que aparecen Matthew Perry, Courteney Cox, Matt LeBlanc, David Schwimmer y Lisa Kudrow.

Sin embargo muchos seguidores hicieron foto en su celular y algo blanco que se veía arriba de éste. Algunos interpretaron que era cocaína mientras que otros decidieron quitar el dramatismo y pensaron que era el brillo de la luz. ¿Qué fue? nadie lo sabrá pero ella siguió aprovechando su popularidad en la red y disfruta de su debut instragramera.

Comentarios