Pasó en TV

Javier Naselli criticó muy fuerte a Vicky Xipolitakis: "es una persona enferma"

El aún marido de la exvedette y papá de su bebé Salvador Uriel trató de "delincuentes" a los amigos que la acompañan.
miércoles, 16 de octubre de 2019 00:00
miércoles, 16 de octubre de 2019 00:00

La escandalosa separación de Vicky Xipolitakis y Javier Naselli fue antecedida por un casamiento en febrero de 2018, el nacimiento de Salvador Uriel en diciembre, una denuncia por violencia de género días después, la reconciliación y renovación de votos en febrero de 2019 y una nueva denuncia por violencia de género, esta vez en sede judicial, en julio de este año. Luego de eso, la vedette hizo tremendas declaraciones y acusaciones sobre el padre de su hijo.

Ahora quien quiso hacer sonar su campana fue el empresario, quien se mostró indignado por los dichos hacia su exmujer: "Fantasías y fabulaciones inventan sobre mí. Victoria duplica la apuesta de las fábulas día a día, inventando más historias insólitas junto a sus secuaces, delincuentes, vividores que la rodean", le dijo Naselli a la producción de Pamela a la tarde, en un diálogo que reprodujo Carlos Monti al aire.

"Algunos cómplices interesados y otros quizás engañados, que le creen las historias que inventó. Todo para generar atención mediática, desesperados por plata, propio de una enfermedad mental", agregó, sin filtro.

Por último, el ex de Xipolitakis se refirió a su bebé (luego de que Vicky asegurara que no preguntó por el niño en ningún momento desde la ruptura): "El pobrecito es mi hijo que sigue aún preso y rehén sin haber visto la luz en 9 meses", resumió. Y cerró, tajante: "Victoria es una persona enferma de narcisismo y alucinación mental grave".

Fuente: Ciudad.com.ar

 

Comentarios