TV

Fuerte reclamo de los coaches a Marcelo Tinelli

"Estando afuera leí que había una rebelión de coaches", encaró Marcelo Tinelli sobre el problema que había movilizado a los coaches a reunirse para hacer un reclamo.
miércoles, 16 de octubre de 2019 00:00

Desde que Marcelo Tinelli anunció el cambio de reglas que tendrá el Súper Bailando 2019 luego de que termine la ronda de Merengue, los protagonistas del certamen de ShowMatch están que vuelan.  

Los que más preocupados están son los coreógrafos de las parejas y no dudaron en hacérselo saber a Lolo Rossi y a Eugenia López Frugoni, las jefas de coaches. En Siempre show (Ciudad Magazine) contaron que todos los coaches se reunieron en el bar que se encuentra a pasos del estudio de ShowMatch para exponer su enojo.

"No fue un piquete, pero sí una reunión en la que, muy firmes, dijeron que no les podían avisar con tan poco tiempo de anticipación las reglas del súper duelo", informó Noe Antonelli.

"Estando afuera leí que había una rebelión de coaches y que muchos querían renunciar en vivo. Ahora están acá en vivo, así que si quieren aprovechar a decirme algo... ¿Tienen alguna duda?", encaró Tinelli a los coreógrafos antes de que comience la sentencia.

"¿Saben por qué se los digo así a los 17 juntos? Porque quizás individualmente no se animan", agregó el conductor.

"Yo voy a hablar por mí", tomó la palabra Hernán Alegre, coach de Flor Torrente y Nacho Saraceni.

"¿Qué es lo que me quiere decir?", indagó Marcelo.

"Se acortan mucho los tiempos para armar coreografías, estamos como muy acelerados. Necesitamos como un poco de…", expuso Alegre.

"¿Quiere que le avisemos al canal que no salimos al aire y volvemos en 15 días porque Hernán Alegre está muy corto de tiempo? La gente se levanta a las seis de la mañana para ir a laburar", arremetió Tinelli.

"Yo también. Ensayo desde muy temprano. Necesitamos un poquito más de flexibilidad de tiempo, un par de días más de ensayo", pidió el coreógrafo.

"Que el duelo, el ritmo nuevo que viene ahora, dure un poquito más, por ejemplo", propuso Nadia Hair, coach de Ailén Bechara.

"Es un ritmo rápido. ¿Quiere que estiremos haciéndole una nota exclusiva al Mago sin dientes para que ustedes tengan más tiempo?", continuó Marcelo.

"Ángel, ¿no había una rebelión de coaches?", le preguntó el conductor a De Brito.

"Sí, pero acá nunca se animan a decir las cosas, siempre lo hacen afuera", sostuvo el integrante del jurado.

Fuente: El Trece

Comentarios

Otras Noticias