Redes Sociales

Eva de Dominici revolucionó instagram y mostró el cambio físico tras ser mamá

"Tengo un ángel que no usa alas y tiene un corazón que podría llegar a derretir el mío."; escribió la modelo y actriz en las redes sociales.
miércoles, 16 de octubre de 2019 21:35
miércoles, 16 de octubre de 2019 21:35

Feliz. Así vive estos días Eva de Dominici tras ser mamá por primera vez y dar a luz a su hijo Cairo, fruto de su relación con Eduardo Cruz, el hermano de la actriz de Hollywood Penélope Cruz.

"Tengo un ángel que no usa alas y tiene un corazón que podría llegar a derretir el mío. Gracias siempre, desde el corazón, por los deseos llenos de amor y respeto", expresó Eva en el texto con el que compartió el tierno video.

Eva de Dominici utilizó las redes sociales en las últimas horas para mostrarse junto a su bebé paseando por las calles con el cochecito, en el que se la ve luciendo un conjunto blanco deportivo, con el que sorprendió a todos con su cuerpo. 

La actriz también se animó y compartió el cambio radical de su cuerpo hace dos semanas atrás, a horas de ser mamá y recibir a su bebé Cairo, y su cuerpo ahora. Con una calza ajustada y una remera negra al cuerpo, Dominici apostó a lucir al natural y mostrarse. "Qué impresión", expresó mientras se grababa en el video que muestra su cambio por la maternidad.

Trayectoria

La modelo y actriz trabajó en la serie Chiquititas sin fin.​ En cine actuó junto a Leonardo Sbaraglia en Sangre en la boca (2016), de Hernán Belón, también formó parte del elenco de El encuentro de Guayaquil (2015) de Nicolás Capelli y de La última fiesta (2016) de Nicolás Silbert y Leandro Mark. Fue protagonista junto a Alejandro Awada de Sangre blanca (2018), dirigida por Bárbara Sarola Day. Trabajó con Belén Rueda en No dormirás (2018) de Gustavo Hernández. Fue ganadora del Premio Martín Fierro 2017 como mejor actriz protagonista en unitario y/o miniserie por su actuación en La fragilidad de los cuerpos.

En marzo de 2016, comenzó una relación con el actor Joaquín Furriel de quien se separó en 2018. En el año 2018 comenzó una relación con el cantante español Eduardo Cruz, hermano de las actrices españolas Penélope Cruz y Mónica Cruz. El 6 de octubre de 2019 se convirtieron en padres por primera vez de un niño al que llamaron Cairo Cruz que nació en una clínica de Los Ángeles, en Estados Unidos.

Comentarios