Declaración

"Mucho tiempo pedí un amor sano", confesó Pampita sobre por qué aceptó el casamiento

Pampita señaló que aceptó la propuesta de casamiento de Roberto García Moritán porque vio que el sentimiento es sincero. "Él me quiere tal cual soy", destacó.
martes, 15 de octubre de 2019 00:00
martes, 15 de octubre de 2019 00:00

Pampita tuvo un lunes intenso a su vuelta a la TV y en cada oportunidad habló de la romántica propuesta de casamiento que le hizo Roberto García Moritán, el empresario con el que está en pareja desde hace dos meses. Y como era de esperar, Marcelo Tinelli también dio lugar al tema en su programa y ella contó cómo fue ese momento "inolvidable".

"Fue una sorpresa total, tenía como cómplice algunas amigas pero yo no sabía", comenzó contando Pampita con una sonrisa pronunciada de punta a punta, mientras en la pantalla gigante se veían imágenes de los videos que ella compartió en Instagram de ese momento.

La jurado del Bailando destacó en su novio "que desde que nos conocimos reconocimos los mismos valores, sueños, las mismas cosas" y señaló que vieron cómo "las cosas fluían muy bien entre los dos" e incluso entre los hijos de ambos. Luego destacó que "salía fácil" la relación entre ambos y "cada uno cuida de su carrera", lo que hizo que se diera cuenta que era el amor que quería para su vida. "Es una relación que cuidé de lo mediático", señaló. 

La noticia del casamiento, Pampita la compartió con un video en Instagram en el que se ve la romántica propuesta que le hizo su novio durante sus vacaciones en Punta Cana, República Dominicana. "Se que mucha gente me quiere y por eso quise compartirlo", indicó destacando que "muy poco me importa lo que digan" de cómo se dio todo y "más a esta edad que reconoces lo que es bueno".

"Mucho tiempo pedí un amor sano, de este tipo y que me quiera tal cual soy... lo reconocí muy rápido", destacó subrayando que "fue una sorpresa total" lo que hizo él en la playa y "no tenía dudas" de dar el sí en ese momento.

Luego contó cómo fueron los minutos previos a la gran propuesta. "Me dijo 'vos confias en mi', me repitió 'confias en mi'. Y le dije que sí. Me tapó los ojos", relató. "El 'sí' fue antes que todo esto... a veces uno no necesita una megaproducción, sino que te miren a los ojos y te digan que el amor es sincero. Con esas palabras cualquier persona se siente feliz, cuando el otro tiene un proyecto para el resto de la vida... a veces se trata de animarse a abrazar cuando tenes que abrazar. Todo lo que vino fue hermoso pero el sí vino de antes", puntualizó.

Finalmente señaló que está feliz desde que lo conoció, agradeció "todo el cariño en las redes" y descartó estar embarazada pero sí reconoció que le gustaría pensar en agrandar la familia a futuro. "Más adelante puede ser, hoy el plan es tomar esta decisión", finalizó.

 

Comentarios