Declaración

"Es una batalla perdida": Lourdes Sánchez desanimada con el Chato Prada

La bailarina confesó que no cree que el productor le pida casamiento y dijo que él es muy creativo en algunas cosas pero no en la pareja.
martes, 15 de octubre de 2019 00:00
martes, 15 de octubre de 2019 00:00

Desilusionada y desanimada. Así se mostró Lourdes Sánchez en la noche de este lunes, en la pista del Bailando. Pero su estado no era por sus dotes de bailarina sino porque volvió a ser tema de conversación la posibilidad de que su novio, Chato Prada, le pida casamiento.

"Me encantaría que lo haga pero se que no va a pasar, no lo veo. Es una batalla perdida el tema casamiento", expresó la bailarina ante la pregunta de Marcelo Tinelli sobre el "suceso" que fue la pedida de matrimonio de Roberto García Moritán a Pampita. 

"Me daba alegría verlo, qué lindo que le pase esto a una mujer", destacó, lamentando luego con los ojos con lágrimas: "no me voy a casar".

La noticia del casamiento de Carolina Ardohain imprimió una atmósfera romántica pero también dejó al descubierto las nulas ilusiones que tiene con respecto a la posibilidad de cumplir un sueño de pasar por el altar. "Lo raro que él es muy creativo. Pero en lo que tiene que ver con la pareja, no es muy creativo”, señaló.   

Cuando Marcelo Tinelli le preguntó al Chato si no lo motivaba la propuesta que armó el novio de Pampita, el productor se limitó a decir, “sí. sí”. “Se nota por como lo dice”, bromeó el conductor de ShowMatch.  

Comentarios