TV

¡Bomba! Confirmaron que Barby Silenzi está embarazada del El Polaco

Ángel De Brito confirmó en su programa LAM que la bailarina y el cantante están esperando su primer hijo juntos. Ella está embarazada de 3 meses.
lunes, 14 de octubre de 2019 12:04
lunes, 14 de octubre de 2019 12:04

Barby Silenzi está embarazada de El Polaco. Así lo confirmó Ángel De Brito en su programa LAM donde anunció que la bailarina está embarazada de tres meses. "Dijimos al principio que había un embarazo polémico. No sabíamos que estaban buscando ni que la relación iba en este sentido. El embarazo fue buscado", aseguró.

Barby es mamá de Elena mientras que El Polaco es papá de Alma y Sol. Ahora se espera que llegue el hermanito y se empezó a palpitar todo no solo en el ceno familiar sino también en sus conocidos y seguidores.

"Me dicen que fue una sorpresa. Pero más allá de lo que digan los amigos de él, cuando hay un niño en camino la responsabilidad es compartida y tienen que estar de acuerdo los dos", lo corrigió Mariana Brey.

De Brito agregó que "están casi de tres meses. Los dos están felices. Yo hablé con los dos. Yo me enteré cuando estaban de un mes porque fueron a hacerse una ecografía. Me pidieron que por favor no lo dijera. Ahora me autorizaron porque se lo están contando a mucha gente y va a empezar a circular".

"Esto me lo contaron, pero a ella le veía carita de contenta. Cambió todo muy rápido. Era demasiado sospechoso todo. Los que van a ser papás son Barby Silenzi y El Polaco. Empezaron juntos en 2015 en el Bailando y cuatro años después van a ser padres", finalizó Ángel.

Comentarios