TV

Adrián Suar y una sorpresiva decisión para ATAV ¿cuándo termina?

Adrián Suar indicó que está pensando en el futuro de la ficción que es éxito en El Trece y destacó que en dos años podría volver la tira pero pensando en otra ambientación, de la década del 60.
lunes, 14 de octubre de 2019 11:10
lunes, 14 de octubre de 2019 11:10

Argentina, tierra de amor y venganza (lunes a viernes a las 21:30 hs en eltrece), ATAV, es sin dudas uno de los mayores éxitos televisivos del año. La ficción, que cuenta con la actuación de Albert Baró, Delfina Chaves, Benjamín Vicuña, China Suárez y Gonzalo Heredia, sigue sorprendiendo a los televidentes y muchos se preguntan cuándo terminará.

Adrián Sur aseguró que planifica la tira para largo y que incluso puede llegar a ambientarla en otros años, como en la década del 60.

"Esperaba un éxito, no este suceso. Habíamos trabajado muy bien con los autores, Leandro Calderone y Carolina Aguirre, con esta novela. Hicimos un gran trabajo de mesa, previo a empezar el rodaje de ATAV. Son programas y novelas que están angeladas. Hay algunas que desde arriba te dicen ‘esta te toca’. Y otras, con las que tenés que trabajar un poco más. En esta está todo bien", expresó Suar en Ciudad.com.

El productor aseguró que lo sorprendió la "cantidad de personajes buenos que se han disparado" y destacó el papel de la China Suárez que "es una revelación con La Polaca". "Tomó un riesgo y lo hace muy bien. Me matan Fernán Mirás, Andrea Frigerio, Virgina Innocenti, Malena Sánchez… todos, todos", agregó.

Luego indicó que por ahora no está planificado el final de la tira y que "puede haber una segunda vuelta". "Lo estamos pensando, puede ser", aseguró y luego subrayó: "Puede ser, en dos años. Estoy viendo si saltamos de los cuarenta a los sesenta; hacer un salto con los personajes que queden. Porque vamos a terminar en el año 42/43 y tengo ganas de pegar un salto para algún momento de los sesenta, que también es una década muy buena para estos y nuevos personajes; y generar un culebrón".

Comentarios