Pasó en TV

El drama de Vicky Xipolitakis con su exmarido: "me pidió un hijo y no preguntó nunca más por él"

La exvedette detalló en PH Podemos Hablar todo lo que vivió durante su relación con el empresario Javier Naselli y la trama de su conflictivo divorcio. "No quiero una guerra", destacó.
domingo, 13 de octubre de 2019 07:40
domingo, 13 de octubre de 2019 07:40

“Lloraba todos los días”, así de angustiada describe Vicky Xipolitakis lo que transitó en estos años. Desde hace varios meses se encuentra separada de Javier Naselli, el papá de su hijo Salvador Uriel y su ex marido.

“Estuve con un hombre que siempre me denigró como mujer. Todo lo que yo hacía era malo. La violencia verbal fue la más dolorosa; fueron palabras como puñales”, volviendo a reafirmar que durante todo el vínculo recibió agresiones verbales y físicas y que, por querer continuar con la pareja, siempre lo terminaba perdonando. Reconoce haber: “Vivido violencia de todo tipo”. En detalle relató hechos de violencia vividos durante su estadía en Nueva York. 

En el primer día de la madre, con ella embarazada, me dijo: "a las 12 de la noche, todos me saludaban menos él. "Yo no soy tu hijo para saludarte", me dijo. Me tiró la pizza que estábamos comiendo y se fue a dormir. Se enojó por qué me saludaban"

El hecho determinante que la llevó a decidir separarse fue cuando Naselli, arrojó según cuenta XipolitakisSalvador Uriel en la cuna. Ahí se dirigió rápidamente a una comisaría para efectuar la denuncia.

"Pude ser fuerte y salir adelante. Le prometí a mi hijo que iba a ser feliz. Dejó en la calle al bebé y no le importó nada. A Salva nunca le va a faltar nada, no quiero nada para mí pero él nunca más preguntó por él", destacó.

Actualmente, la vedette se encuentra con abogados de por medio y confesó que su ex pareja nunca más le envío dinero pero lo que más le duele es: “él me pidió un hijo y ahora ni siquiera preguntó por él”.

Ya instalada con su hijo en Argentina, solamente exige a su ex pareja le de lo que le corresponde por ley a ella y a su hijo.

 

 

Comentarios