Este viernes, con un romántico video de la propuesta de matrimonio, Pampita anunció que se casará con el empresario Roberto García Moritán, a tan sólo dos meses de estar de novios.
La propuesta que implicó velas, músicos en vivo, vino y fuegos artificiales a orillas de las playas de Punta Cana fue comentada y compartida por todos, en las redes. "Sí, nos vamos a casar", escribió la modelo en su cuenta de Instagram.
Sin embargo, en el marco de tanta felicidad, la fecha del gran evento quedó confirmada y muchos opinaron que se trata de una venganza hacia Eugenia "La China" Suárez.
Es que Pampita eligió el 22 de noviembre para su gran día, y también para ganarle de mano a la China. Es que anteriormente, la actriz de ATAV y Benjamín Vicuña, su actual pareja y ex de Pampita, confirmaron los detalles de su casamiento aunque éste quedó postergado por el trabajo de ambos.
Sin embargo, los planes no se cancelaron y según se supo desde el círculo íntimo de la pareja, habrían elegido dar el Sí, entre diciembre y marzo del 2020.
Quienes conocen a Pampita, dicen que la bailarina y modelo no da puntada sin hilo... ¿Habrá elegido esa fecha para adelantarse y opacar a la China?