¿Será?

Pampita, entre su casamiento y... ¿una venganza hacia la China Suárez?

Después de que se conociera que la supermodelo argentina se casará con su pareja de apenas dos meses, se conoció por qué Pampita eligió la fecha para dar el Sí.
sábado, 12 de octubre de 2019 17:45
sábado, 12 de octubre de 2019 17:45

Este viernes, con un romántico video de la propuesta de matrimonio, Pampita anunció que se casará con el empresario Roberto García Moritán, a tan sólo dos meses de estar de novios. 

La propuesta que implicó velas, músicos en vivo, vino y fuegos artificiales a orillas de las playas de Punta Cana fue comentada y compartida por todos, en las redes. "Sí, nos vamos a casar", escribió la modelo en su cuenta de Instagram.

Sin embargo, en el marco de tanta felicidad, la fecha del gran evento quedó confirmada y muchos opinaron que se trata de una venganza hacia Eugenia "La China" Suárez. 

Es que Pampita eligió el 22 de noviembre para su gran día, y también para ganarle de mano a la China. Es que anteriormente, la actriz de ATAV y Benjamín Vicuña, su actual pareja y ex de Pampita, confirmaron los detalles de su casamiento aunque éste quedó postergado por el trabajo de ambos.

 

Sin embargo, los planes no se cancelaron y según se supo desde el círculo íntimo de la pareja, habrían elegido dar el Sí, entre diciembre y marzo del 2020. 

Quienes conocen a Pampita, dicen que la bailarina y modelo no da puntada sin hilo... ¿Habrá elegido esa fecha para adelantarse y opacar a la China? 

 

Comentarios