Salud

Operaron de urgencia a Rufina, la hija de la China Suárez

La nena de 6 años presentó fuertes dolores estomacales y fue intervenida de urgencias en un sanatorio.
sábado, 12 de octubre de 2019 00:00
sábado, 12 de octubre de 2019 00:00

Rufina, la hija mayor de Eugenia “La China” Suárez y Nicolás Cabré fue operada este viernes de urgencia, en el Sanatorio Cemic del barrio de Saavedra, por un fuerte dolor estomacal que la tuvo descompuesta durante horas.

La intervención quirúrgica debió realizarse a causa de una hernia en la ingle. Si bien se trató de una operación breve pero inesperada, sus padres estuvieron acompañándola y se supo que Suárez suspendió las grabaciones de Argentina: Tierra, Amor y Venganza, que protagoniza junto a su pareja Benjamín Vicuña. 

Tras algunas horas de alta, los profesionales estabilizaron a la pequeña y debido al éxito de la intervención, ya recibió el alta.

Días antes de que sea operada, se supo que Rufina recibió un costoso y llamativo regalo: los rebornrs, muñecos de bebés que parecen reales y que cuentan con expresiones fantásticas,  pelo y genitales, cuyo valor oscila entre los 15.000 y 20.000 pesos. Y cuando la mamá publicó en su Instagram un video para agradecer el obsequio, mostró un particular momento en el que quedó a la vista una típica pelea de hermanas entre la niña de seis y Magnolia, quien es hija del actual novio de la “China, Benjamín Vicuña.

View this post on Instagram

No puedo con tanto amor. No puedo.

A post shared by China Suarez ufffd (@sangrejaponesa) on

El rostro de la primera hija de la ex Teen Angels fue un misterio durante muchísimos años, ya que sus papás decidieron no mostrarla públicamente, y esto fue así hasta que apareció por error en un programa especial de Por el mundo, el ciclo que conduce Marley en Telefe. Mientras él, la China y Mirko estaban en la casa del cantante Pablo Alborán grabando un segmento del programa, Rufina apareció por detrás y, durante un par de segundos, su cara salió por televisión sin que fuese blureada. Días después, Suárez notó el blooper y finalmente develó la cara de su primógenita a través de las redes.

Comentarios