Instagram

"¡Nada que ver!", la respuesta de Pampita sobre el embarazo tras el anuncio de casamiento

La modelo le contestó un mensaje de whatsapp al periodista Tomas Dente.
sábado, 12 de octubre de 2019 11:47
sábado, 12 de octubre de 2019 11:47

Pampita anunció su casamiento vía redes sociales y se destapó una serie de especulaciones sobre el motivo que llevó a la pareja a buscar dar el sí tan rápido, a solo dos meses de iniciar el noviazgo con Roberto García Moritán. Este viernes en los programas televisivos de espectáculo, surgió el rumor de que posiblemente haya un embarazo de por medio.

En este contexto, la modelo dio su versión. Desde la paradisíaca playa de Punta Cana, la jurado del Súper Bailando y rompió las especulaciones de embarazo. Lo hizo tras una pregunta del periodista Tomas Dente quien le envió un whatsapp con la inquietud y ella le contestó.

"Nada que ver, no estoy embarazada", le contestó ella, dejando sentado que la noticia del casamiento viene de la mano del amor de la pareja y no otros motivos mayores.

El pedido de casamiento lo hizo Roberto en Punta Cana, donde ambos están de mini vacaciones. De acuerdo a lo que se ve en los dos videos que compartió este viernes, él decidió ponerse de rodilla para pedirle casamiento y montó todo un despliegue en la playa con fuegos artificiales e incluso letras dispuestas a lo largo que decía: "Casate conmigo".

View this post on Instagram

(Acu00e1 el video completo)

A post shared by Pampita (@pampitaoficial) on

 

Comentarios