Nueva vida

Marina Calabró sobre Pampita: ¿está embarazada?

"Yo le hice la misma pregunta a una amiga de Pampita", dijo la periodista del espectáculo y la respuesta fue sorprendente.
sábado, 12 de octubre de 2019 08:27
sábado, 12 de octubre de 2019 08:27

Pampita  fue la protagonista exclusiva de las noticias del mundo del espectáculo este fin de semana cuando a través de las redes sociales compartió un romántico video en el cual el empresario Roberto García Moritán le propuso matrimonio. La integrante del jurado descansa unos días  en las exclusivas playas de Punta Cana en República Dominicana. 

Velas, violinistas, un cartel luminoso con el mensaje “Casate conmigo” fue parte de la puesta en escena que el empresario preparo cuidadosamente. La modelo llegó al lugar con los ojos vendados y fue García Moritán quien le quitó el antifaz. Acto seguido, Pampita lo besó apasionadamente, dando a entender que aceptaba la propuesta.

Marina Calabró, panelista del programa DDM que conduce Mariana Fabbiani confesó que ella pregunto si de tras  de la propuesta de matrimonio estaba participando la “cigüeña”.

La pregunta es por qué se casan. Ya son grandes", comentó Mariana Fabbiani en DDM, cuando trataron el tema. "Yo le hice la misma pregunta a una amiga de Pampita. Le dije: 'Decime la verdad, no te nombro, ¿está embarazada?'. 'Creo que no', me contestó", reveló Marina Calabró.

"Mi pregunta fue por un prejuicio de señora grande, pero nadie confirma que haya algo de esto", agregó la panelista. "Me alegraría mucho que Pampita tuviese otro hijo porque se la ve con ganas de ser mamá nuevamente", deseó Mariana. "No creo que esté embarazada porque en el video se los ve brindando con bebida alcohólica", observó Juana Repetto.

 

Comentarios

Otras Noticias