Redes Sociales

Becky G deslumbró a todos con un corset de cuero y mostró........

Becky G posó de espalda con un traje súper ajustado y conquistó a todos sus seguidores.
sábado, 12 de octubre de 2019 00:00
sábado, 12 de octubre de 2019 00:00

Becky G compartió una nueva postal que dejó a más de uno con la boca abierta y esto se debe a lo sexy que posó. En pleno conteo por delante para el estreno de su nuevo disco, la cantante latina incendió las redes fiel a su estilo. Luciendo un body de cuero, culote de encaje y bucaneras bien altas, Becky posó de espalda y deslumbró.

El nuevo material que tendrá su fecha de lanzamiento el 17 de octubre tiene de nombre “Mala Santa”. Fue en sus redes sociales donde reveló el nombre y además dejó muy en claro que comienza en su vida musical “una nueva era”. Por eso es que precisamente en su cuenta personal de Instagram, Becky G detalló: ”Finalmente. Esta es mi nueva era. Prepárense”.

Además de conquistar las redes con sus sensuales fotos, Becky G dio a conocer la lista de canciones que estarán incluidas en el disco que llamó “Mala Santa”.  Entre varias canciones, se encuentra:  “Dollar”, “Si Si”, “Ni De Ti Ni De Nadie” o “En Mi Contra”. Claro que además el nuevo material musical  incluye  “Sin Pijama” y “Mayores”.

View this post on Instagram

Fall ud83cudf41ud83cudf42

A post shared by Becky G (@iambeckyg) on

 

Comentarios