Redes

A Paula Chaves le dijeron que está "cuadrada" y no se la bancó

La modelo y conductora se sinceró sobre su aspecto físico luego de ser madre y los comentarios malignos que recibe.
viernes, 11 de octubre de 2019 00:00
viernes, 11 de octubre de 2019 00:00

Paula Chaves comenzó su carrera cuando tenía 19 años, y se consagró ganadora del reality de modelos llamado Super M 03. Desde aquel momento, trabajo en campañas y modeló, luego pasó por el mundo de la actuación, y fue en la pista del Bailando en el 2010 que conoció a su actual esposo, Pedro Alfonso.

Ahora, madre de dos niños, la modelo vive su vida totalmente distinta aunque es una gran figura popular del país, aunque intenta resguardar aspectos de su vida personal con intimidad. Sin embargo, ahora habló sobre su cuerpo y las críticas que recibe.

“No me cuido tanto y se que podría hacer un poco más. Mucho tiempo me acompañó la genética de que era flaca y no tenía que hacer absolutamente nada. Ahora la genética me soltó un toque la mano”, comenzó contando en una entrevista en Pampita Online.

View this post on Instagram

Amiga linda! Te quiero mucho! @gegeneumann u2764ufe0f

A post shared by Paula (@chavespauok) on

“Tengo dos hijos, la panza no me quedó chata. Cosas que antes no tenía y así y todo trato de ir acostumbrándome a esto y ser feliz. Soy mamá y nunca volví al cuerpo que tenía antes, pero entiendo que eso no puede pasar en muchas personas porque somos todos diferentes. Ahora estoy entrenando, algo que nunca hice. Estoy haciendo funcional en el gym”, continuó.

También, Paula Chaves habló de las diversas críticas que recibe en las redes relacionadas con este tema: “No vivo para mi cuerpo. En las redes sociales, un lugar donde uno tiene que entender que siempre te critican absolutamente todo, cuando me pongo un vestido y estoy como un ‘espárrago’ me dicen ‘estás muy flaca y mostrás cosas que no pueden ser’.

Y luego, Paula Chaves puso un ejemplo de un comentario que suele recibir: “ Yo ahora no tengo cintura y me ponen ‘ay, estás cuadrada’. O ‘no te favorece ese vestido’. No tiene que favorecerme el vestido, yo me lo pongo porque me divierte. No tengo cintura”.

Por último, hizo mención a los comentarios de diseñadores: “Los escucho que dicen ‘ese vestido no la favorecía, la hacía un poco cuadrada’. Estoy cuadrada. Me lo voy a poner igual porque me gusta y me veo bien. ¿A dónde tengo que llegar? ¿Cómo me tengo que favorecer, supuestamente? Peso 70 kilos, mido 1.78, no estoy hiper delgada, pero yo me siento bien y me quiero poner un vestido. ¿A dónde tengo que llegar?”.

Fuente: La Cien

Comentarios