Redes

Messi y Antonela Roccuzzo en un momento complicado: "se nos está yendo de las manos"

Messi brindó una entrevista a un medio catalán y reveló que la fama de una persona que adoran se les está yendo de las manos.
viernes, 11 de octubre de 2019 00:00
viernes, 11 de octubre de 2019 00:00

Mateo Messi pasó a ser famoso tras sus picardías y miles de travesuras que terminaron haciéndose viral. Pero al parecer, sus padres están intentado tranquilizarlo. Messi brindó una entrevista súper disentida al medio catalán Rac1 y habló de muchas cosas, entre ellas, su familia y un gran desafío con su esposa Antonela Rocuzzo.

Una de las primeras preguntas fue acerca de la fama de Mateo. Uno de los periodistas le preguntó si tomaba dimensión de que “estaba creando un monstruo” (haciendo referencia a lo famoso que se había vuelto el pequeño tras sus travesuras).

“Sí, lo sé. Lo estamos cortando un poco porque se nos está yendo de las manos. Es así. La gente por ahí se ríe cuando yo cuento o hago saber de cosas. Por ahí se cruzan o están cinco minutos, lo conocen o lo tratan cinco minutos, y dicen realmente es así lo que vos decís, no mentís en nada”, dijo el diez entre risas pero también en serio.

Además agregó: “Ellos copian todo. Me llaman ‘eh Leo Messi‘, ‘vamos Leo Messi'”. Es decir que su idea, junto a Antonela, es cuidar un poco más a Mateo y controlarlo. El astro argentino suele contar travesuras de su segundo hijo y la mayoría transcienden mucho más de lo esperando dentro de su público.

También habló de Thiago, el mayor, Dijo que es muy inteligente y que está lleno de amigos. “Estoy muy tranquilo porque sé que los amigos de Thiago son realmente porque lo sienten; y es así, porque Thiago los quiere mucho también. Sobre todo porque creo Thiago es muy inteligente y a pesar de la edad que tiene también sabe diferenciar esas cosas”, aclaró Messi.

 

 

 

Comentarios