TV

Barby Silenzi cruzó a Noelia Marzol por El Polaco: "se proclamaba ella sola ‘La chonga’ de él"

Noelia definió las palabras que le dedicó El Polaco a Barby como "meloso" y eso disparó la bronca de la bailarina.
viernes, 11 de octubre de 2019 00:00
viernes, 11 de octubre de 2019 00:00

“Igual qué embole que todo el tiempo se meta, opine y opine. ¿Qué sabés de nuestra relación?”. Con esas palabras, Barby Silenzi increpó a Noelia Marzol en la previa de la coreo de merengue de El Polaco en la tercera gala de Bailando por un Sueño. La bailarina apuntó directo contra la rubia después de que ella asegurara que la relación de Barby y El Polaco fuera "melosa".

Todo comenzó cuando Marcelo Tinelli leyó en la pantalla gigante los mensajes enamorados que se intercambiaron en Instagram los integrantes de la parejita hace una semana. Después de escuchar atentamente cada palabra, comenzó el fuerte cruce.

“¡Qué dice! ¡Tan meloso se pone!”, disparó Noelia, generando la furia de la morocha. “Qué embole que todo el tiempo se meta, opine y opine. ¿Qué sabés de nuestra relación?”, le contestó la pareja de El Polaco.

“En realidad, es como que te metés vos porque estoy bailando yo, vos venís a acompañarlo a él”, le retrucó la bailarina.

“Sí amor, pero ¿qué tenés que hablar vos de mi relación con él? ¿Qué pasa? ¡Ubicate en la previa, mi amor! Ubicate un poco en la palmera”, le disparó Barby, mientras Noelia se reía.

“Igual te imaginarás que lo que ella me dice no me quita el sueño en absoluto. Igual yo los veo muy enamorados, sobre todo a él”, comentó con mucha ironía.

“Pavadas no, estoy enamorado, sí. Aparte, eso que puse ahí (mientras señalaba la pantalla con su Instagram) se lo dije muchas veces y nunca lo puse en un texto”, aclaró El Polaco.

“Qué bueno que ahora le cayó la ficha con Barby Silenzi, porque hace tres años le costaba”, lo elogió Marcelo.

“Y cuando ves que capaz se te puede escapar el amor de tu vida, lo buscás”, reconoció romántico el cantante.

View this post on Instagram

Mi Amor u2764ufe0f

A post shared by Barby Silenzi (@barby_silenzi) on

“Veo que Noelia no cree que haya tanto amor”, chicaneó el conductor.

“Pero Noelia es muy palo de afuera, es la compañera, la conoció hace 15 minutos. Aparte, se proclamaba ella sola ‘La chonga’, en todo caso eso lo tendría que decir él”, la maltrató Barby.

“Es verdad, soy palo de afuera porque con El Polaco no tengo intenciones. No sé por qué me agredís si no tengo intenciones con tu marido. Yo no quiero estar con él”, le aclaró.

“Pero yo no te agredo, no me gustan las malas personas, entonces…”, dijo con mucho veneno la pareja de El Polaco.

“Igual que Barby Silenzi, que durante el año que estuvo con Silvina Luna hizo de todo, que vos me digas a mí mala persona es un montón”, le contestó Noelia.

“Estás haciendo un quilombo bárbaro, Marce, al pedo, pero es un quilombo”, le dijo el cantante al conductor.

“No, yo digo mala persona porque hubo un ritmo en el que me iban a poner y por la señorita no pudo ser”, siguió atacando Barby.

“Las cosas buenas que están pasando acá. Como equipo nos llevamos re bien y yo estoy enamorado de ella, otro quilombo no hay”, intentó finalizar con la polémica El Polaco.

Comentarios