Redes Sociales

Paula Chaves, súper furiosa con los médicos que hacen cesáreas innecesarias

La conductora arremetió con todo en su cuenta personal de Twitter contra los médicos.
jueves, 10 de octubre de 2019 14:02
jueves, 10 de octubre de 2019 14:02

Todo comenzó con los dichos del conductor del noticiero de América, Guillermo Andino, quien aseguró que le pidió a el obstetra que atendió a su pareja que adelante la fecha de parto para que coincida con el día que Racing obtuvo la copa Intercontinental, todo a las espaldas de Carolina Prat. Esta “anécdota” género diversas opiniones, incluida la de Paula Chaves.

La conductora arremetió con todo en su cuenta personal de Twitter contra los médicos: “¡Esto pasa MUCHO! ¡Y no solo por un marido que quiere ver fútbol! ¡Sino por un médico que se tiene que ir de vacaciones! ¡Ahí es cuando hablamos de cesáreas innecesarias! ¡Infórmense, que no nos hagan creer que partiendo siempre estamos en peligro!”, escribió Paula Chaves.

“Muchas mujeres dicen, la cesárea me salvo a mi bebé! Por algo estamos x encima de los % de la organización mundial de la salud! ¡Claro que aplicada correctamente salva vidas, pero hay muchas veces que son MENTIRAS del médico para acomodar su agenda!”, continuo.

Y como último mensaje, Paula Chaves hizo hincapié en la importancia de conocer sobre el tema: “¡La clave está en informarse! ¡Buscar un equipo de médicos honestos, que respeten nuestros deseos!”.

Recientemente Chaves posteo un video en el que cuenta su experiencia cuando fue madre: “Tuve una cesárea sin saber si fue necesaria. Después de un tiempo me informé, me preparé y confiando en mi y en mi bebé logré tener lo que tanto soñaba, un parto natural después de una cesárea”.

View this post on Instagram

u2728 @mariadahn u2728 St @karolinesmode ph @clickcollector

A post shared by Paula (@chavespauok) on

 

Comentarios