Redes Sociales

Nazarena Vélez y Belén Francese súper ratoneras en una producción de fotos

Las imágenes  pertenecen a un ardiente backstage que protagonizaron para una revista.
jueves, 10 de octubre de 2019 21:48
jueves, 10 de octubre de 2019 21:48

Nazarena Vélez y Belén Francese protagonizaron una producción fotografica para la revista Paparazi y decidieron compartir en las redes sociales fotos y un video muy hot. Nazrena y Belén recibieron un aluvión de mensajes de sus admiradores. Las imágenes  pertenecen a un ardiente backstage .

“Así de abatidas y preocupadas quedamos con @belufrancese después de la salida de nuestra producción, esperando las críticas que Irán llegando Pero porfavarrrrrrrrrr señoras mayores haciéndose las sexieeeeee? Sacrificarlessss por herejes del mal ejemplo  L@s leo amoretes porque estaré todo el día en cama,t engo fiebre me duele un montón la cabeza y la garganta seguramente por mostrar mis maxi nalga", escribió Nazarena en Instagram.

Las mediáticas despertaron los ratones de todos sus seguidores y, también, algunas críticas, entre ellas, la de Baby Etchecopar. "Nazarena Vélez y Belén Francese van a hacer una obra de teatro y salen en Paparazzi en bolas las dos diciendo 'basta de prejuicios'. Chicas, no van a vender una entrada ni que se pongan un clavel en el orto. No tienen talento. Nadie las quiere ver, a nadie le importa", escribió.

 

Comentarios