TV

Sol Pérez "estalló" tras un pedido de Milei

La panelista se enteró que el economista habría realizado ciertos pedidos a la producción de Involucrados como condición para ser entrevistado. Una de esas condiciones habría sido que saquen a Sol Pérez.
martes, 1 de octubre de 2019 00:00
martes, 1 de octubre de 2019 00:00

Sol Pérez está que arde. Es que Javier Milei fue invitado al programa Involucrados y habría puesto como condición que ella no esté presente. Ante esto, la rubia se sintió ofendida sobre todo porque se enteró que él habría pedido que la despidan y la habría rotulado como "gato".

"Dijo que venía si la echaban a Sol Pérez. No pidió que Sol estuviera ausente, pidió que la echaran", aseguró el panelista Diego Estévez, lo que al llegar a los oídos de la ex chica del clima, no se demoró en llegar la respuesta. 

"Hay alguien de testigo que sabe que pidió que me echen. Con mi trabajo no se mete absolutamente nadie", indicó furiosa la panelista.

Luego se enteró que el economista la habría tildado de "gato" y ella contestó: "A mí 'gato' no me dice nadie, yo las cosas me las gané trabajando. No tuve que acostarme con nadie para estar acá. No es gratis ir por los programas pidiendo que echen a la gente".

Comenzó un nuevo round entre Milei y Pérez. Habrá que ver qué ocurre en las próximas horas y si viene una respuesta de él.

Comentarios