Twitter

Luciana Salazar durísima con respecto a la pobreza

La blonda volvió a hablar de política pero esta vez vía Twitter. La rubia vertió duras palabras y habló de "desastre sin medir".
martes, 1 de octubre de 2019 14:04
martes, 1 de octubre de 2019 14:04

Luciana Salazar está cada vez más metida en el tema político y tras lanzar una bomba hace unas semanas con el tema de "adelantar la entrega de mando" de manos de Mauricio Macri a Alberto Fernández, ahora tuvo una nueva expresión pero esta vez a través de las redes sociales.

La rubia usó su cuenta de Twitter para apuntar contra los datos difundidos ayer por el Indec que da la pauta del alto índice de pobreza que hay en la Argentina.

"Pobreza 35,4% , Indigencia 7,7%, 52,6% son niños, 5 millones de nuevos pobres. 16 millones de pobres en total, 10,000 nuevos pobres cada día. Este desastre sin medir el ultimo semestre '19 donde los numeros empeoraran. El rostro de la incompetencia, la negligencia, la ineptitud", escribió la blonda quien hasta hace muy poco tiempo se la vinculó sentimientalmente con un gobernador.

 

El 17 de septiembre pasado, Salazar sorprendió al mundo del espectáculo cuando dijo de que se baraja la posibilidad de un adelantamiento de las elecciones. "Un gobernador de las provincias más importantes de la Argentina trajo la noticia de que el establishment mundial quiere que se adelanten las elecciones", dijo antes de mostrar sus movimientos en la pista de Bailando por un Sueño.

Luli contó qué tan avanzada está la medida. "El proyecto lo tiene un jurista muy importante", dijo la modelo. "Yo creo que lo más probable es que se negocie el adelantamiento de entrega de mandato más que el tema de adelantamiento de las elecciones. Unos 15 días después de las elecciones", aclaró Luli.

Comentarios