TV

Quico habló sobre la posibilidad de que vuelva "El Chavo del 8"

El actor Carlos Villagrán dio detalles sobre el posible regreso de la comedia que cautivó a una generación. "Se hicieron varios intentos para juntarnos", explicó.
sábado, 5 de enero de 2019 00:00
sábado, 5 de enero de 2019 00:00

Si bien hace más de 20 años que no se emite un episodio nuevo del Chavo del 8, lo cierto es que la comedia mexicana protagonizada por Roberto Gómez Bolaños superó las expectativas y se convirtió en uno de los programas preferidos de los niños alrededor del mundo. 

Desde su finalización a principios de 1980, corrieron cientos de rumores que indicaban un posible regreso de la comedia. Sin embargo, a lo largo de los años ha sido cada vez más difícil intentar coordinar a los diferentes actores, que no terminaron con la mejor relación una vez terminadas las grabaciones. 

Esta semana, el actor Carlos Villagrán, quien interpretaba a Quico en la tira, habló sobre la posibilidad de que el Chavo del 8 grabase nuevos episodios, en una entrevista con el programa mexicano Ventaneando. 

"Se hicieron varios intentos para juntarnos, estuvimos de acuerdo tres personas, pero no sé qué ha pasado... Maria Antonieta tiene muy mal a su esposo ahorita. 'El señor Barriga'  anda fuera de México y yo estoy aquí, entonces es muy difícil juntarnos, además 'Doña Florinda' no quiere, no sé por qué", planteó el actor. 

"Con el 'Señor Barriga' nos comunicamos de vez en cuando por las distancias y Maria Antonieta tiene mucha afinidad con mi esposa, nos encontramos a veces, pero hay buena relación", agregó Villagrán.

Fuente: pronto.cm 

Comentarios