Verano 2019

Sol Pérez contó qué pasó con Laurita Fernández y Mica Viciconte cuando se cruzaron

La exBailando confirmó la mala relación que tiene la bailarina con su excompañera de programa. También se refirió a una decisión que tomará Fede Bal respecto a Laurita.
jueves, 31 de enero de 2019 00:00
jueves, 31 de enero de 2019 00:00

Sol Pérez es una de las figuras de "Nuevamente Juntos", la obra que dirige Federico Bal en Mar del Plata y que encabezan Carmen Barbieri y Santiago Bal. Pero además, es compañera de Mica Viciconte. Y como colega, reveló un dato que confirma la mala relación de la ex Combate con Laurita Fernández. 

Cuando se le preguntó qué decisión tomaría la familia Bal respecto a la entrega de los Premios Estrella de Mar, donde Laurita será la conductora, Sol también incluyó a Viciconte en su comentario. "Creo que Mica contenta no va a estar, pero supongo que va a ir. Esta temporada se cruzaron en un restaurante y no se saludaron. Está todo tenso”, manifestó la exBailando. 

En cuanto a Fede Bal, la chica del clima confirmó que "no va a ir" a la entrega. "Es una lástima porque es su primera temporada como director (de la obra 'Nuevamente Juntos', de la que participan los tres miembros del clan Bal). Ojalá que vaya, quizás Bianca lo pueda convencer", explicó su compañera de elenco, en una entrevista con “Intrusos”. Y agregó respecto de si el resto del equipo va a ir: “No hay una bajada de línea de si hay que ir o no, generalmente se pide que vayamos a los eventos".

Y por último, se le preguntó a la ex “Chica del Clima” qué le parecía que Laurita fuera elegida para conducir la ceremonia junto con Ángel de Brito. “Es un poco raro que la conducción la haga una persona que está también en competencia, pero a la vez eso se hace también en otros premios como los Martín Fierro. Entonces no es algo tampoco tan fuera de lo común. A mí me gusta Laurita como conductora, lo hace muy bien”, finalizó.

Fuente: www.eltrecetv.com.ar

Comentarios