Redes Sociales

Gisela Berger salió a contestar los polémicos tuits de Lorena, la hija de Daniel Scioli

La modelo dio su versión respecto de los mensajes que posteó la hija del ex gobernador bonaerense.
jueves, 31 de enero de 2019 00:00
jueves, 31 de enero de 2019 00:00

En los últimos días, Lorena Scioli, la hija del ex gobernador bonaerense que recién fue reconocida por su padre a la edad de 16 años, llamó la atención por los extraños mensajes que publicó en su cuenta personal de Twitter, algo de lo que opinó Gisela Berger, ex pareja de Daniel Scioli y madre de su otra hija, Francesca.

 “#Mala con M de merd…”, “#YaEraHora”, “En la cancha se ven los pingos”, “Los hijos no son rehenes. Son individuos con derechos”, “En el mundo del revés suceden cosas muy extrañas! Hasta normal parece la locura”, “Me enseñaron a defender y cuidar a mi familia. Valores que hoy inculco a mis hijos. Por cierto, andan escaseando” y "En cualquier momento se viene la tercer temporada. A prepararse para el showcito (después no digan que no les avise)”, fueron los distintos tuits posteados por la joven.

Como era inevitable, Gisela fue consultada sobre cuál podría ser el destinatario de estos extraños mensajes. De hecho, estos posteos fueron realizados en la misma fecha en que se dio un incidente de Scioli con una notera de Los Ángeles de la Mañana, quien intentó entrevistar al actual diputado nacional en Mar del Plata y preguntarle por su ex pareja. En cuanto escuchó la consulta, el ex gobernador salió corriendo al grito de “¡Seguime si podés!”.

En diálogo con Clarín, Berger contestó: “Tengo la mejor con Lorena. El otro día nos escribimos para coordinar, en algún momento, y ver cómo hacemos para q sus bebés vean a mi beba. El tema es que yo estoy en Córdoba y ellos, creo, que en Punta del Este. Dije públicamente todo lo que tenía para decir.  No sé por qué escribió eso. Te repito, estoy en Córdoba porque acá tengo a mi familia. Hablé antes de ayer justamente con ella, no se qué decirte. Seguramente cuando vuelvan de sus vacaciones en Punta del Este la vean (a Francesca). Es un derecho de mi bebé ver a su padre“, finalizó.

Fuente: www.eltrecetv.com.ar

Comentarios

Otras Noticias