Epa

¿Hay onda?: Susana compartió el saludo de cumpleaños de Facundo Moyano

La diva cumplió 75 años y entre los cientos de mensajes que le llegaron, llamó la atención que decida compartir solamente uno en sus redes sociales.
miércoles, 30 de enero de 2019 00:00
miércoles, 30 de enero de 2019 00:00

Con la llegada de sus 75 años,  Susana Giménez celebró esta fecha tan especial en familia y desde Estados Unidos. Como era de esperar, la diva recibió cientos de mensajes de sus compañeros, amigos y seguidores que la adoran. 

Entre todos ellos hubo uno especial y que ella decidió compartir en su Instagram: el de Facundo Moyano. Con el escueto "Feliz cumple", el dirigente político acompañó el saludo con una foto de ellos muy sonrientes en una fiesta. 

¿Volvió la onda entre Susana y Facundo? En reiteradas oportunidades, se rumoreó un posible romance de la conductora con el gremialista, aunque ninguno aclaró al ciento por cierto su relación. 

En su momento Susana aclaró que no tuvo un affaire con el actual diputado nacional. Pero Facundo dejó dubitativos a varios cuando en la mesa de la señora Mirtha Legrand habló de lo que le pasaba con "la Su". 

"Me parece una mujer muy inteligente y también elogió mucho mi carrera política, así que también me siento privilegiado", dijo Moyano. 

En la actualidad, Moyano regresó con su expareja, Eva Bargiela y se los pudo ver muy mimosos en la playa. 

Fuente: Diario Show

Comentarios