Polémica

Lali Espósito salió al cruce de las burlas por su nuevo tema con Thalía

La cantante tuiteó en contra de los seguidores que criticaron la letra. La cantante no se quedó callada y arremetió con todo.
martes, 29 de enero de 2019 00:00
martes, 29 de enero de 2019 00:00

“Lindo pero bruto”, el nuevo tema que grabaron juntas Lali Espósito y Thalía, ya empezó a generar polémica en las redes. Como era de esperarse, desde la letra del nuevo trabajo de la cantante argentina y la diosa mexicana se veían venir las reacciones en las redes.

“Tú tienes el cuerpo duro y el cerebro en blanco. ¿Por qué no te leés un librito de vez en cuando? Eres lindo pero bruto. Seduces pero sólo con el bulto. En el bolsillo sólo hay sencillo. Calladito es que te veo más bonito...”, dice un fragmento de la canción que no deja dudas de la visión que tienen ambas artistas sobre esta clase de hombres.

Hubo muchos seguidores que no compartieron el espíritu del nuevo tema de Lali y Thalía, por lo que no dejaron pasar la oportunidad de criticarlo.

“Si dos de los cantantes hombres del momento cantaran una letra así hablando de la mujer, estarían toda de los pelos, ¿no? ¿O me equivoco?", criticó una usuaria. "Lógicamente están buscando igualdad y que se detenga la falta de respeto a las mujeres entonces es medio ilógico que hagan lo mismo pero contra los hombres", agregó.

Lali no se quedó callada y arremetió contra todas las críticas: “Como somos mujeres riéndonos de los hombres brutos que creen que con DINERO y solo BELLEZA pueden enamorar es 'polémico'. Paaar favarrrr. Bailemos y disfrutemos de esta bomba de Thalía que felizmente canto con ella #Girlpower”. Y agregó: “¿si la cantara un hombre se reirían? (Como pasa con tantas canciones)...".

Fuente: El Trece

Comentarios