Espectáculos

Fede Bal deschavó a dos famosos que “se mataron a besos” en su fiesta

El hijo de Carmen y Santiago dio una fiesta para mil personas, y una pareja inesperada dio la nota.
lunes, 28 de enero de 2019 00:00
lunes, 28 de enero de 2019 00:00

Ya no cabe ninguna duda de que Federico Bal es uno de los personajes más mediáticos de esta temporada marplatense. En una fiesta que organizó en su casa para mil personas, el actor deschavó a dos famosos que “se mataban a besos”.

 “Algunos se metieron a la pileta, pero ya a las siete de la mañana. Lo que me acuerdo es que, en un momento, Cecilia (Milone) y Nito (Artaza) se mataban a besos, a nivel adolescentes, lo que fue el comentario de la fiesta. Creo que estaban atrás de un árbol chapándose, con un nivel de amor hermoso, explosivo”, contó con picardía el hijo de Carmen Barbieri y Santiago Bal.

Fede, que es bastante romántico, no pudo dejar de contagiarse con la demostración de amor que se estaba dando entre el capocómico y la cantante, quienes están casados desde hace dos años, aunque tuvieron varios idas y vueltas en su relación de pareja durante casi dos décadas. “Me mataba que pudieran liberarse así”, expresó con ternura el actor.

Más allá de que tanto Nito Artaza como Cecilia Milone fueran uno de los comentarios obligados de la fiesta, el éxito de la convocatoria quedó patente. Ante la pregunta de si hubo gente que no estuvo invitada, Fede contó que “No había problema en que venga, no tengo ningún problema. No la invité porque me parece que estamos en una situación en la que ya no estamos juntos”.

Fuente: ElTrece.

Comentarios