Verano caliente

Nazarena Vélez durísima contra Carmen Barbieri

Sin nombrarla, la actriz se despachó en Twitter contra la madre de Fede Bal: “Qué podrida me tiene la amante de Porcel”.
sábado, 26 de enero de 2019 00:00
sábado, 26 de enero de 2019 00:00

El conflicto entre Carmen Barbieri y Nazarena Vélez sigue escalando, y hoy sumó un nuevo capítulo a esta pelea que empezó con la escandalosa separación entre Fede Bal y Barbie Vélez. A pesar de que exista un pacto de no agresión firmado por los abogados de ambas, y de que la capocómica le enviara una carta documento a la actriz para que cesara con los agravios, Nazarena decidió no quedarse callada y volver a atacar desde las redes.

“Que podrida me tiene la amante de Porcel ... #asco #desagradable #frustrada #infeliz #cerraelpicovacaloca #findelcomunicado”, es el violento tuit que publicó la madre de Barbie, con ganas de volver a la carga en el affaire con Carmen.

En Los Ángeles de la Mañana, Ángel De Brito explicó cómo es la situación judicial de Nazarena Vélez. “Hay dos cosas distintas: una es el pacto que ellas habían firmado y que de hecho se rompió, porque han hablado nuevamente, y esa multa la tiene que ejecutar la Casa del Teatro, que era la beneficiaria de un acuerdo privado entre los abogados de ambas. Acordaron que, si una hablaba de la otra, había una multa y eso iba a la Casa del Teatro. Se fijaron aproximadamente 200 mil pesos, pero es la Casa del Teatro que tiene que ejecutar la multa y cobrarla”.

“Y por el otro, Carmen no mandó carta documento a ningún programa, no pidió que no se hable de ella, solo se lo pidió a Nazarena y a partir de ahora todo lo que diga Nazarena o cualquiera va a caber dentro de una querella por daños y perjuicios”, agregó el conductor, quien además dejó planteada una duda.

“Yo no sé qué pensará la Justicia si Carmen acciona. ¿Se puede inferir que está hablando de Carmen? Porque amante de Porcel… ¿mirá si está hablando de Luisa Albinoni, o de otra persona? Nazarena puede excusarse así”, indicó de Brito.

Fuente: www.eltrecetv.com.ar



Comentarios