Redes Sociales

Carlos Nair Menem a Cecilia Bolocco: “Nos tenés podridos”

La conductora chilena había acusado al ex presidente de no preocuparse por la salud del hijo que tienen en común, a raíz de la operación por un tumor cerebral a la que se vio sometido.
sábado, 26 de enero de 2019 00:00
sábado, 26 de enero de 2019 00:00

Sigue el escándalo entre Cecilia Bolocco y el clan Menem luego de que la conductora chilena acusara de abandono al ex presidente por no preocuparse por Máximo, el hijo que tienen en común, operado a fines del año pasado de un tumor cerebral.

“Carlos es un caradura”, había disparado la ex modelo, indignada porque el actual senador nacional no visitaba a Máximo, convaleciente de una intervención quirúrgica tan delicada. Pero esta no es la opinión de Carlos Nair, otro de los hijos del ex mandatario. En su cuenta de Twitter estalló contra Bolocco acusándola de mentirosa.

“Cecilia decí la verdad. Desde el día de la operación fuimos. No dejaste que lo veamos. Zulemita, ni yo, solo papá. Desde ahí llamamos a todos lados a los médicos, a todos y nunca pasaron un informe médico del diagnóstico. Ahora reclamás. Nos tenés podridos”, fue el duro mensaje que publicó Carlos Nair en contra de la madre de Máximo.

Zulemita tampoco se quedó atrás y salió con los tapones de punta en una entrevista por televisión. “Me deja sin palabras. Me enteré por una periodista de Chile. Yo sé que Máximo está en los Estados Unidos. Papá habló con Máximo a principios de enero. Con la mamá y los médicos fue imposible comunicarse”, replicó en diálogo con el programa “Involucrados”, y agregó que la familia Menem no pudo conocer el resultado de la biopsia tras la operación a Máximo.

Para finalizar, Zulemita sostuvo que: “Es imposible el diálogo con Cecilia. No hay respuesta ni de ella ni de los médicos. No tengo idea por qué lo hace, si es porque no tiene un tema resuelto con mi padre o su forma de ser es así (…) No puedo decir si lo hace con algún fin en especial, si es mediática, si lo hace por algo”.

Fuente: www.eltrecetv.com.ar



Comentarios