Todo mal

Laurita Fernández sorprendió con duras críticas al Bailando

La bailarina reclamó no haber tenido la posibilidad de hacer lo que sabe y dijo que las devoluciones no tenían sentido.
miércoles, 23 de enero de 2019 00:00
miércoles, 23 de enero de 2019 00:00

Laurita Fernández sorprendió al hablar de su participación en el jurado del Bailando, donde dice no haberse sentido cómoda.

La bailarina hizo un repaso de 2018 y sostuvo que “en el Bailando tampoco tuve la posibilidad de hacer lo que sé hacer o me gusta hacer. Es donde yo me di cuenta que no me sé desenvolver ni me gusta, no me sentí cómoda en el rol de jurado en ese formato, la devolución es como que no tenía sentido. Yo creo que todos los años tienen como ansias de dar una vuelta, o cambiar, o lo que sea, es un programa de televisión y es adaptarse a lo que va sucediendo. Yo hacía o daba hasta donde podía. No me salía ir y poner un cero porque sí para generar algo”.

Laurita dio cuenta de que “fue un año de mucho aprendizaje. Fue aprender a que no me afecten las cosas como antes y a que me resbale más, como soy con lo profesional también tengo que ser en lo personal. Todo se cuestionaba. No había nada que conformara, Flor (Peña) y yo estuvimos bastante en el ojo de la tormenta”.

“Al principio no entendía muy bien el juego, si a mí me decían algo, yo me lo tomaba de verdad, después me las cruzaba en el pasillo (a las participantes con las que discutía en vivo) y bajaban la mirada o no me saludaban. También entendí que hablaban cuando se prendía la cámara, después entendí eso. Cada uno va y cada uno hace su juego y ahí me dejó de afectar un poco”, aclaró en diálogo con Moskita Muerta y Nilda Sarli por La once diez.

Por último, la actriz opinó acerca de la China Suárez, quien habló este último fin de semana de la relación de su hija Rufina con la bailarina, a lo que la misma reconoció que “es un presente hermoso, hay una estabilidad que está buenísima. Hoy está todo bastante acomodado, después de muchos años de turbulencia”.

Fuente: El Trece

Comentarios