TV

¿Cómo le va en el rating a "Campanas en la noche"?

Después del intento de boicot por parte de los usuarios "que le creen a Juan Darthés" te contamos le está yendo a la nueva ficción de Telefe.
sábado, 19 de enero de 2019 00:35
sábado, 19 de enero de 2019 00:35

La nueva tira de Telefe que tiene a Calu Rivero, Federico Amador y Esteban Lamothe como protagonistas demostró que no hay boicot que los amedrente. Más allá de la fervorosa campaña que incitaba a todo aquel “que le creía a Juan Darthés” a no mirar Campanas en la noche, el rating se mantiene estable y la ficción continúa liderando la noche. 

La novela se estrenó el lunes 14 a las 22:30 y tuvo picos de hasta 12.5 puntos de rating. y se consagró la gran ganadora del “super lunes de estrenos”.

El martes, volvió a ganarle a Otra noche familiar, la nueva propuesta de El Trece que tiene a Guido Kaczka como conductor. Y solo quedó debajo de Minuto para ganar, el programa que conduce Marley, que se emite por el mismo canal.

En la noche del miércoles, Campanas volvió a ganar con 11.4 puntos de rating, casi duplicando lo que consiguió el programa de Guido Kaczka.

La novela promete mostrar a la mujer en un papel diferente. Así lo contó Calu Rivero de cara al estreno. “Para modificar muchas cosas que estamos aprendiendo también se necesita el ejemplo, representando a una mujer real. Siento que muchas chicas se van a sentir identificadas, porque hay muchas situaciones que la vivió cualquier mujer”, le dijo la actriz a Clarín en la previa.

Sin embargo, Malena Pichot, referente del colectivo feminista, salió a cruzarla después del primer capítulo y le dijo que la ficción “no tiene perspectiva de género” y lanzó: “La quiero muchísimo a Calu personalmente, pero como guionista no vi ni un ápice de diferencia con cualquier novela clásica. Los galanes dan miedo y eso los hace hot, igual que Arnaldo André en 1985″.

Más allá de todo, la novela está por cumplir su primera semana en pantalla y la recepción de los espectadores es la esperada por el canal.

Fuente: Via País

Comentarios

Otras Noticias