Todo mal

No lo vimos venir: la ex de Rodrigo Noya, harta de las infidelidades

La pareja se había reconciliado tras una separación que, ahora, parece ser definitiva.
viernes, 18 de enero de 2019 00:00
viernes, 18 de enero de 2019 00:00

Entre Rodrigo Noya y Sofía Sorrenti está todo mal. El actor y su expareja y madre de su hijo están enfrentados, aunque intentaron salvar la relación. Ella contó en redes sociales el mal momento que está pasando.

“Estoy harta, estoy cansada de todo y voy a contar la verdad de todo así la gente me deja de preguntar. Rodrigo y yo, antes de venir a Mar del Plata, estábamos juntos y decidimos no hacerlo público. Hace 5 días decidimos que la relación no daba para más”, fue el furioso descargo en Instagram Stories de Sofía Sorrenti, ex esposa de Rodrigo Noya, cansada de los rumores de infidelidad que corrieron durante los últimos días.

La pareja se había reconciliado hace poco, por lo que decidió pasar el verano en Mar del Plata, ya que el actor estaba trabajando en la obra de teatro “Chorros”. La reconciliación había llegado tras una primera separación en julio del año pasado. Antes, habían convivido dos años, tiempo durante el cual nació Bautista, su único hijo.

Pero ahora no parecería haber vuelta atrás, de acuerdo con los mensajes posteado por Sofía, furiosa luego de que aparecieran fotos de Rodrigo con la actriz Martina Sicigliano, juntos en Mar del Plata. Ambos se conocieron hace unos años atrás, cuando compartieron cartel en “El Club del Chamuyo”, y esta temporada la actriz forma parte del elenco de “La Revista de Cocodrilo”.

“La relación nueva que él dice tener es mentira. Yo vine acá para fortalecer el vínculo con él, no lo hago para buscar fama. Estoy dolida, y una mujer y madre de familia dolida es lo peor que hay. Hago este descargo porque me cansé de llorar y sentir que fracasé. Vine acá con la intención de fortalecer un montón de cosas y me voy de prepo decepcionada. Constantemente me llegan mensajes y capturas y me derrumbo más. Yo muestro ser de piedra, pero soy la mujer más sensible del mundo y lo que más quiero lo defiendo a capa y espada”, disparó Sofía desde las redes.

Fuente: El Trece

 

Comentarios